l “Bicho” y el “Candombero” chocarán este miércoles desde las 21.10 en búsqueda de un pase a la semifinal en el estadio Único de San Nicolás. Al final, el partido será con público y cada equipo podrá contar con una hinchada de 3.000 personas.

El elenco comandado por Gabriel Milito jugó un gran partido ante el “Lobo” donde lograron levantar un 0-1 y ponerse 3-1. En el final, los de La Plata pusieron el 3-2 pero no hubo tiempo para más. En Gimnasia marcaron Erik García y Luis el “Pulga” Rodríguez –de penal- mientras que para los de La Paternal anotaron Gabriel Carabajal –de penal-, Nicolás Reniero y Germán Guiffrey –e/c-.

Por parte del campeonato doméstico, el equipo volvió a caer luego de haber mostrado una mejora en su juego. Argentinos Juniors dominaba desde la posesión, pero no era eficaz a la hora de definir las llegadas. Contra Racing y Rosario Central, esto parecía haber cambiado, el equipo fue directo y preciso a la hora de liquidar el partido. El cruce contra Defensa y Justicia hizo que Milito de un paso atrás y se tenga que replantear cosas. Con goles de Nicolás Tripichio y Walter Bou, el “Halcón” se llevó de manera merecida los tres puntos.

 

Por parte de San Telmo, el “Candombero” llega en racha de cuatros partidos sin perder y mostrando un buen rendimiento. Los de Pablo Frontini buscarán hacer historia y meterse en la semifinal de la Copa Argentina.

Síntesis

Posible equipo de Argentinos Juniors (4-4-2): Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Di Cesare, Lucas Villalba, Elías Gómez; Javier Cabrera, Enzo Kalinski, Franco Moyano, Gabriel Florentín; Gabriel Carabajal y Nicolás Reniero.

Posible equipo de San Telmo (4-4-2): Alan González; Lucas Arce, Ezequiel Filippeto, David Achucarro, Leandro Hertel; Darío Salina, Damián Toledo, Sebastián Riquelme, Gonzalo Añazgo; Esteban Rueda y Javier Velázquez.

Horario: 21.10

TV: TyC Sports

Estadio: Único de San Nicolás

Árbitro: Hernán Mastrángelo

VAVEL Logo
Sobre el autor