Fue una tarde para el olvido en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri. San Martín comenzó ganando por 2 a 0 y en la segunda parte Ferro remontó y el marcador quedó en 3-2 en el partido correspondiente por la fecha 29. Giménez y Rescaldani para el santo, Molina y Rivero por duplicado para el cuadro local. De esta manera, los de Concepción se alejan de los puestos de clasificación. Por su parte, los de Caballito sigue en la pelea y estiró su racha a 10 partidos sin perder.

Se enfrentaba con un equipo complicado que sigue invicto, en un primer tiempo donde fue bastante parejo. San Martín intentaba salir jugando con el juego de los pies del arquero Cozzani y la saga defensiva. Sin embargo los de Orsi-Gómez estuvieron cerca de anotar el primero con un tiro que se fue por arriba del travesaño. Fue a consecuencia de una mala salida a causa de los defensores sanjuaninos.

El encuentro estaba sin diferencias hasta que Matías Giménez se encargó de anotar el 1 a 0 minutos antes de terminar el PT. Fue con un disparo cruzado difícil de llegar para el portero Marcelo Miño. El verdinegro se marcharía al vestuario con la mínima diferencia a su favor.

Comenzado el complemento Ezequiel Rescaldani movería el tanteador nuevamente con un toque suave que entraría por los caños del golero de Ferro Carril Oeste. De esta forma el cuadro cuyano se empezaría a ilusionar con los tres puntos. Lo cierto es que no hay peor resultado que un 2 a 0 a favor. Diez minutos después Molina aprovechó una mala salida de Cozzani y descontó de cabeza.

Llegaría una pesadilla para los visitantes, los centros fueron de terror. El empate se hizo presente, esta vez Rivero fue el responsable nuevamente de cabeza para marcar el 2 a 2. Por último sellaría el doblete Molina y decantaría la victoria para el local por 3-2. Duele para "el santo sanjuanino" por la forma en que sufrió esta nueva derrota. Un partido que parecía tenerlo en las manos se le escapó y con tres goles de cabeza.

El siguiente rival será Tristán Suárez el día 16/10 en el Hilario Sánchez. San Martín está antepenúltimo a 5 fechas del final.

Incidentes:

GOL:

SM: PT 45+4' Matías Giménez, ST 10' Ezequiel Rescaldani.

F: Tomás Molina ST 13', Germán Rivero ST 24' y ST 27'.

TA: 31' PT Martín Rivero (SMSJ) 25'ST Maximiliano González (SMSJ) 32'ST Facundo Onraita (SMSJ).

TR: No hubo.

Cambios:

SM: 18'ST Matías Giménez por Facundo Onraita, 25' ST Mauricio Vera por Gastón Vera, 31'ST Cristián Sánchez por Joaquín Molina.

F: 8'ST Germán Rivero por Andrés Galetto, 21'ST Nahuel Maidana por Agustín Aleo, 34'ST Lucas Souto por Emiliano Ellacopoulos, 36' ST Franco Toloza por Germán Molina y Nicolás Gómez por Gonzalo Rodríguez.

VAVEL Logo
Sobre el autor