Mañana viernes, 15/10 a las 14:30, tendremos un duelo interesante entre dos equipos que tienen la ambición de quedarse con los tres puntos para cumplir sus objetivos, que son muy distintos.

Por un lado, el Bodeguero quiere sumar de a 3 para poder meterse entre los primeros puestos del campeonato, de momento, se posiciona noveno con 22 unidades, y mantiene una brecha de 11 puntos con el puntero River Plate. Por el otro lado, Central Córdoba está último en la tabla (26°) con 11 puntos, es decir, que tiene la obligación de recolectar todos los puntos que le quedan si quiere huir de la temida tabla de promedios

 

¿Con qué rendimiento llega el Ferroviario?

El conjunto santiagueño, como ya dijimos, se encuentra en el fondo de la clasificación. En las 15 fechas ya disputadas en el Torneo Socios por Liga Profesional, ha recolectado: 2 victorias, 5 empates y 8 derrotas; con 15 goles a favor y 22 en contra. El Ferroviario encadena cuatro partidos sin ganar, la última vez que se llevó la alegría fue por la fecha 11 ante Atlético Tucumán,, fue un 2-0 con doblete de Lucas Melano

El último encuentro, por la fecha 15, fue ante Huracán en Santiago, el encuentro finalizó 1-2 a favor del Globo con los tantos de Fabián Henríquez y César Ibáñez; y para el local descontó Sebastián Ribas.

 

Los citados por Sergio Rondina

El DT confirmó la lista de convocados para el partido de mañana, con algunos cambios por bajas en el plantel:

 

 

⇒ Parte médico publicado por el club:

 

 

 

Historial repartido

Ambos conjuntos se han enfrentado en tan sólo tres oportunidades.

⇒ El último cara a cara fue el 24 de marzo de este año por la Copa Liga Profesional fue victoria 1-0 para el Tomba con gol de Martín Ojeda.

 

 

Síntesis para el partido

• Posibles formaciones:

- Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Leonel González, Damián Pérez; Nélson Acevedo, Gonzalo Abrego; Valentín Burgoa, Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda; Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

- Central Córdoba: César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Oscar Salomon, Federico Andueza, Jonathan Bay; Jesús Soraire, Alejandro Martínez, Juan Galeano, Pablo Argañaraz; Leonardo Sequeira y Sebastián Ribas. DT: Sergio Rondina.

- Estadio: Malvinas Argentinas.

- Árbitro: Pablo Echavarría.