En el comienzo, el defensor de Temperley, Gastón Bojanich habló sobre el rendimiento del equipo en el encuentro frente Almirante Brownen lo que fue empate sin goles en el Alfredo Beranger y dijo: ''Creo que se volvió a repetir lo que nos viene pasando en los últimos partidos, en que somos superiores a los rivales, jugamos mejor, llegamos pero nos está costando poder convertir. Creo que ayer si bien no generamos situaciones claras como otros partidos, generamos algunas jugadas claras en las que pudimos abrir el marcador'' y agregó ''Sabíamos que iba a ser un partido complicado por como juega Almirante, es un equipo que juega mucho a los pelotazos así que sabíamos que íbamos a tener que estar muy concentrados atrás porque ellos juegan a eso, al error del rival. Por suerte no flaqueamos en la defensa y cuando no se gana, lo importante es no perder. Si bien sumamos un punto, la idea era sumar de a tres para meterse en la clasificación de la Copa Argentina que viene pero no se pudo, así que será el partido que viene''. 

Con respecto a su compañero Ezequiel Rodríguez,, teniendo en cuenta que ambos ya compartieron plantel en Tigre y si hay más confianza en cuanto a sus maneras de juego sostuvo: ''Hay ventaja en el día a día, la relación como compañero. Me tocaron pocos partidos con él, por eso puede ser que haya un tipo de ventaja. Por la lesión de Facundo Gómez está entrando él y lo está haciendo bien y es importante que los que entre cumplan y estén a la altura del grupo para potenciar y alimente la competencia interna si es que se quiere tener un buen plantel''. 

Al ser consultado de cara a lo que se le viene a Temperley soltó: ''Obviamente la motivación arranca de uno mismo, cada jugador tiene su motivación interna. Esto es un trabajo, el reducido está lejos, la Copa Argentina todavía tenemos chances pero más allá de eso, hay muchas cosas en juego. En diciembre se  terminan contratos y uno se empieza a jugar el futuro y el trabajo del año que viene asi que siempre hay cosas para jugar y competir el año que viene por eso el grupo trabaja con compromiso y seriedad. La idea nuestra es meternos en la Copa Argentina, sabemos que tenemos que empezar a sumar de a tres urgente pero mientras tengamos chances la vamos a pelear hasta el final''. 

Por otra parte, con respecto a si hubo alguna modificación en el esquema defensivo desde su llegada en esta segunda rueda contó: ''Cuando llegué al club, una de las cosas que me dijo el técnico era de achicar las líneas y se empezó a lograr a raíz del trabajo defensivo, no solo de los defensores sino también de los volantes. Creo que también se está viendo un nivel individual muy bueno, asi que es un conjunto de cosas que se dan para que hoy nos conviertan pocas veces, eso era algo que había que mejorar y creo que se está logrando. Hay que mantenerlo en estas fechas que quedan''. 

Por último Bojanich habló sobre los próximos encuentros que tendrá Temperley ante San Martín de Tucumán y luego Belgrano, equipos con un presente distinto en el que también se ven obligados a sumar de a tres para seguir dando pelea en el reducido, ante esto expresó: ''Van a ser equipos que nos van a salir a buscar de entrada, se van a dar partidos abiertos porque necesitan ganar igual que nosotros, por eso la clave va a estar en aprovechar los espacios que nos dejen. Ojalá que San Martin nos salga a buscar de entrada, así podemos aprovechar los espacios que nos dejen para poder lastimarlos desde ese lugar''.