El Tomba empató 0 a 0 frente al Ferroviario en el estadio Malvinas Argentinas y luego del encuentro, varios jugadores, incluido al director técnico del Expreso, declararon tras el empate.

El director técnico del Expreso, Diego Flores,, quién sigue invicto con el conjunto mendocino, reflexionó sobre el rendimiento de su equipo en el partido: “Faltó proponer más desequilibrios ofensivos, hubo facilidad para centrar y quizás nos faltó un poco de efectividad. Hubo movilidad, disposición e intensión de juego, eso es positivo, si faltó precisión sobre todo en la puntada final”.

Además, Flores habló sobre la importancia de haber mantenido el arco en 0 por segunda vez consecutiva en el Torneo Socios: “Es un factor importante pero no lo tenemos que nombrar como excusa porque no nos sirve de nada, nosotros tenemos ver de qué manera podemos recuperar esa frescura e intensidad que nos hace un equipo peligroso”.

Diego Flores llegando al <strong><a href='https://www.vavel.com/ar/futbol-argentino/2021/10/01/godoy-cruz/1087849-godoy-cruz-para-seguir-con-la-racha-positiva.html'>Malvinas Argentinas</a></strong>. Foto: Prensa CDGCAT.
Diego Flores llegando al Malvinas Argentinas. Foto: Prensa CDGCAT.

Martín Ojeda, el goleador tombino, comentó sobre el enfrentamiento: “Se nos complica cuándo los equipos contrarios saben a lo que jugamos y el ataque que tenemos. Sabemos que esto es largo y nos seguiremos preparando de la mejor manera. Capaz en el tema del juego estábamos muy bien, pero siempre en estos últimos partidos la tranquilidad para definir, son cosas que tenemos para mejorar todos y ojalá lo hagamos de la mejor manera”.

Godoy Cruz se enfrentará a Boca Juniors este miércoles y el entrerriano comentó sobre el partido previo al xeneixe: “Sabemos lo que es Boca, como viene, los jugadores que tienen. Nosotros entrenaremos en la semana, preparando nuestro juego para ese partido, lo que sabemos hacer”.

El 5 del Bodeguero, Nelson Acevedo, analizó el encuentro: “Nos está costando últimamente, antes teníamos muchas situaciones de gol y ahora muy pocas, pienso que nos están agarrando la mano. Fue un partido muy duro, en el segundo tiempo se pusieron todos atrás y no encontramos manera de poder entrar y eso nos complicó”.

El ex Unión habló sobre el juego de Diego Flores: “Es un juego muy lindo, tuve varios técnicos que buscaban esta idea y por eso me pude adaptar muy rápido, fue muy valorable y se notó en los partidos que jugamos. Nos piden que seamos intensos, que presionemos siempre y demos el máximo”.

Damián Pérez, lateral izquierdo del Tomba, declaró luego del empate: “Sabíamos que iba a ser un partido muy duro, necesitábamos los 3 puntos para hacer valer el empate que hicimos con Arsenal, pero esto sigue, falta todavía mucho y tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles para seguir adelante”.