Claudio Úbeda alineó al equipo en un esquema 4-1-3-2 con: Arias; Cáceres, Sigali, Prado, Galván; Moreno; Alcaraz, Rojas, Chancalay; Lisandro y Copetti. Por el lado del Calamar, Spontón eligió a los siguientes protagonistas: Ojeda; Schott, Iribarren, Recalde, Infante; Lamberti, Gómez; Curuchet, Bertolo, Gerzel; Tissera.  

El boletín del once inicial

- Gabriel Arias (5): El arquero de la Acadé no tuvo  protagonismo, la chance más clara del Calamar culminó en gol, aunque el chileno no pudo hacer nada por el desvío. 

- Juan Cáceres (5): Flojo desempeño del lateral, quedó muy expuesto en los ataques del rival.
 
- Leonardo Sigali (7):  No tuvo la solidez y precisión a lo que nos tiene acostumbrados, pero fue de los mejores del equipo sin dudas. 

- Fernando Prado (7): Al igual que su compatriota, no tuvo un partido destacable, pero estuvo firme en los duelos que disputó. 

- Ignacio Galván (4): Mal partido del joven lateral. No tuvo participación en el ataque por su sector, avanzó muy pocas veces y salió con una molestia a los 13'ST. 

- Aníbal Moreno (7): Tuvo un buen PT, fue preciso en sus pases (93%), y ganó varios duelos en defensa. De lo mejor del equipo. 

- Matías Rojas (6): Trató de adueñarse de la pelota para cambiar el ritmo del equipo, intentó sorprender con algunos remates lejanos, pero no pudo concretar jugadas clave.

- Carlos Alcaraz (4): Nunca logró meterse en el partido, le faltó claridad a la hora de crear ocasiones, no concretó ninguna jugada de peligro.

- Tomás Chancalay (6): Al igual que sus compañeros, no consiguió inquietar al arquero rival. En el PT tuvo buena predisposición, pero luego decayó. 

- Lisandro López (5): No tuvo casi participación en ataque, salvo un buen remate desde fuera del área en el ST. 

- Enzo Copetti (5): No pudo generar riesgo, probó con tres remates, pero ninguno consiguió inquietar a Ojeda. 

 

Ingresaron

- Joaquín Novillo (5) : Ingresó a los 13'ST por Galván, y al igual que su compañero, no pudo intervenir en el juego del equipo.

- Maximiliano Lovera (6): Ingresó al inició del ST por Alcaraz, tuvo mejor desempeño que Carlos, probó tirar, intentó generar juego, pero nadie lo acompaño. 

- Darío Cvitanich (5): Entró en los último 15', no tuvo mucha influencia en el ataque y juego. 

- Benjamín Garré (-): Pocos minutos, no calificable. 

- Javier Correa (-): Pocos minutos, no calificable.