Hace varios encuentros que Instituto está ya sin aspiraciones en esta Primera Nacional que solo le quedan cuatro fechas para llegar a su fín. Uno Imaginaba que el impulso de la victoria ante Atlético de Rafaela lo iba a empujar a conseguir los tres puntos, pero poco se pudo ver de eso.

El ''albirrojo'' nunca pudo hacer pie en el primer tiempo, a pesar de que tuvo el primero tras un centro de Rodrigo Mazur y un cabezazp de Joaquín Molina.

El local manejaba el balón e Instituto no podía imponerse ni hacer pie. Tal es así, que Leonardo Ferreyra comete un inocente penal que luego González cambia por gol. Desde ahí fue todo desconcierto para Instituto, pero el local, no atinó a hacer mucho más con la ventaja en el bolsillo.

Como ya se hizo costumbre en este torneo, Instituto tiene un tiempo de cada color. Luego de una primera etapa pobre, el equipo salió con otra cara al complemento y juegó mejor.

A los 10 minutos, Rodrigo Mazur fue quien recibió una falta dentro del área que luego de la ''pelea'' de Molina con Matías Godoy por quien iba a ser el ejecutante, el últimamente mencionado cambió por gol.

A pesar de que el visitante jugaba mejor, Martín Rolle tuvo su chance pero no pudo ser, Antes, Carranza le había tapado su gol a Sebastián Medina. En la última, casi sin merecerlo, el juvenil Leonardo Monje fue quien la tuvo pero el remate se fue apenas al lado del palo.

Lo que viene

Instituto recibirá la próxima fecha a Brown de Adrogué en Alta Córdoba el próximo lunes desde las 20. Para dicho cotejo, Nicolás Watson no podrá ser de la partida por haber llegado al límite de tarjetas amarillas.