En el cierre de la fecha 30, Temperley se enfrenta ante San Martin de Tucuman este lunes desde las 21:10 en el estadio La “Ciudadela”, con el arbitraje de Andrés Gariano y la transmisión televisiva de TyC Sports.

Luego del empate 0 a 0 frente al puntero del campeonato, Almirante Brown  y sin poder volver al ruedo de la victoria, el Gasolero tendrá un complicado encuentro con unos de los equipos candidatos de la Zona A sin embargo, irá en  búsqueda de poder volver a sumar de a 3 para poder acercarse al primer objetivo que es la clasificación a la próxima Copa Argentina.

Para este partido, el entrenador Fernando Ruiz no podrá contar con dos jugadores claves como lo son Gastón Bojanich y Franco Diaz por llegar ambos a la 5ta amarilla. Con estas variantes, el posible equipo que podría parar el técnico mañana para enfrentar al “Santo” sería: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Ezequiel Rodríguez, Gaspar Vega y Pedro Souto; Agustín Toledo, Lucas Pittinari, Claudio Villagra; Agustín Allione, Tobías Reinhart o Elías Contreras y Facundo Pumpido.

Por el otro lado, los dirigidos por Pablo De Muner vienen con una racha positiva de 10 partidos sin conocer la derrota: una suma de 4 victorias y 6 empates e irán en busca de estirarla luego de igualar en la última fecha contra Estudiantes de Río Cuarto por 0 a 0. Actualmente se encuentra 4to en la tabla de posiciones con 47 puntos al igual que Tigre mientras que el Celeste se encuentra en una realidad opuesta con 31 puntos a 24 puntos del primer puesto, ya sin posibilidades de clasificar al menos en el reducido.

La última vez que se vieron las caras fue en el Alfredo Martin Beranger, el 23 de junio de este mismo año en la primera ronda del torneo y fue el triunfo para el Santo por 1 a 0 con el gol de Marcelo Estigarribia.