Tigre enfrentó a Atlanta en Villa Crespo con cambios en el once inicial, a diferente del encuentro frente a Mitre de Santiago del Estero, es que Martínez, puso a Tomás Fernández en lugar de Lucas Menossi, quién cumple una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas. 

El cotejo en el Estadio Don León Kolbowski, comenzó de una manera acelerada, con un Tigre que no contaba con un conductor y armador de juego, por lo que la pelota llegaba desprolija a Pablo Magnín, único delantero que puso Diego Martínez. 

Con el correr de los minutos, el equipo de Victoria pudo acomodarse en la cancha y generó la primera situación clara, un tiro de Sebastián Prieto que daba en el palo del arco de Juan Rago. 

Por parte del equipo local, Atlanta, reaccionó ante un freno de los dirigidos por Martínez, e hicieron trabajar a Gonzalo Marinelli con disparos de media distancia; a los 45 minutos, el "Matador" volvía a reaccionar, pero nuevamente el palo evitaba abrir el marcador, tras la chance de Ijiel Protti. 

Ya en el complemento, Tigre salió a pura garra y empuje en busca de llevarse los tres puntos a Victoria, pero era eso, empuje sin ideas claras más que juego. Por parte del equipo de Walter Erviti, mostraba falencias defensivas y lanzaba pelotazos a diestra y siniestra en busca de Colombini. 

Para sorpresas de todos, el entrenador del "Matador" sustituyó a Pablo Magnín por Flores y a Enzo Díaz por Milton Celiz, pero a pesar de eso, no logró abrir el cero y terminó empatando 0 - 0 y complicando sus chances de pelear por la punta que, hoy la es de Almirante Brown. 

Con este resultado Tigre se ubica tercero en la tabla y debe esperar resultados de Belgrano y San Martín de Tucumán para no perder pisada ahora, al ingreso del reducido que busca un lugar en la Primera División del fútbol argentino.