Difícil parada. Este miércoles desde las 21.15, en el mundo Godoy Cruz están soñando con dar el batacazo en La Bombonera y tiene una dura estación en búsqueda de volver al triunfo, se enfrenta ante el duro Boca Juniors. En el actual Torneo Socios, el equipo dirigido por Sebastián Battaglia arriba dulce al partido contra el “Tomba” y en la jornada pasada goleó a Huracán en su visita a Parque Patricios, se impuso por tres a cero con los goles anotados por Agustín Almendra, Luis Vázquez y Marcos Rojo.

En los últimos tres cotejos que jugó, solamente conoció la derrota en el clásico con River, disputado en el Monumental y encendió las alarmas por el bajo rendimiento que mostró en la tarde de Núñez. Con el ex volante de contención, ocupando el rol de entrenador, cambio el chip rápidamente y es otro ánimo, dentro de la Ribera están conforme con el trabajo de Battaglia en el día a día, cabe recordar que reemplazó a Miguel Ángel Russo como director técnico.

En su llegada, dirigió un total de once espectáculos, ocho victorias, dos empates y perdió en una oportunidad, recibió un total de siete goles, anotó quince tantos a favor. Por otro lado, de cara a este compromiso, Juan Ramírez se recuperó de un esguince en el ligamento colateral de la rodilla izquierda y Jorman Campuzano, ya cumplió con su fecha de suspensión, ambos están disponibles para el cuerpo técnico “Xeneize”.

Hace unos días atrás, la organización de Copa Argentina, dio a conocer el día del partido entre Boca y Argentinos por la semifinales de esta competición, el mismo se llevará acabó el jueves 3 de noviembre a las 21.10 con sede a confirmar. En fin, el conjunto de Battaglia, buscará seguir de cerca a los dos animadores del Torneo Socios, no le quiere perder pisada a River ni Talleres, hoy estaría adentro de la próxima Libertadores.

VAVEL Logo
Sobre el autor