El “Bicho” y el “Sabalero” chocarán este jueves desde las 14.30 por una nueva jornada del campeonato doméstico en el estadio Diego Armando Maradona. Silvio Trucco será quien imparta justicia.

El equipo comandado Gabriel Milito viene en un duro momento donde los resultados no se están dando y el rendimiento no es el esperado. Perdió los últimos dos partidos sin mostrar actitud, primer cayó justamente con Defensa y Justicia y la semana pasada no pudo con Atlético Tucumán, se despertó en el segundo tiempo cuando ya todo estaba casi definido. El equipo se encuentra en la decimosexta posición con diferencia de +1 gol.

La jornada pasada no pudo con un golpeado “Decano” que lastimó rápido y en los momentos oportunos. En el minuto 4 abrió el partido jugando un tiro libre rápido y ante una defensa dormida del “Bicho”, Ramiro Ruiz Rodríguez marcó el 1-0. En el 17, Gabriel Ávalos pudo empatarlo de penal, pero remató flojo y fue atajado. En el 30 llegó el segundo luego de un gran contraataque el cual Ramiro Cabrera cambió por el 2-0. Al minuto 54 cayó el 3-0 con un golazo de Augusto Lotti que parecía liquidar todo, pero Argentinos Juniors se despertó y en el 76 descontó Nicolás Reniero y Mateo Coronel en el 77. Un minuto más tarde cayó el 4-2 con un cabezazo de Marcelo Ortiz. Kevin Mac Allister puso el 4-3 en el 94 pero no quedaba más tiempo y el partido finalizó de esta manera.

 

Para esta fecha, Milito no podrá contar con: Miguel Torrén que tiene una lesión de grado 2 en el recto femoral anterior derecho, Javier Cabrera con gonalgia izquierda y Jonathan Sandoval con una lesión de grado 2 bíceps femoral derecho.

Colón

Por parte de Colón, el vigente campeón del fútbol argentino llega de bajar a Talleres en un gran partido donde por la mínima superó a la “T” con un golazo de Alexis Castro. El “Negro” visita la Paternal con una baja y una alta: Cristian Ferreyra tiene una molestia y quedó fuera de la lista pero vuelve a estar convocado Gonzalo Piovi que llega con lo justo.

Síntesis

Posible equipo de Argentinos Juniors (3-4-1-2: Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Carlos Quintana, Lucas Villalba; Gabriel Carabajal, Enzo Kalinski, Franco Moyano, Elías Gómez; Gabriel Florentín; Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos.

Posible equipo de Colón (4-1-4-1): Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgano; Federico Lértora; Alexis Castro, Cristian Bernardi, Mauro Formica, Rodrigo Aliendro; Facundo Arias.

Horario: Jueves 14.30

TV: TNT Sports

Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Silvio Trucco