San Lorenzo perdió 3-1 contra Lanús en el Pedro Bidegain por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol. El gol para el local lo anotó Marcelo Herrera a los 13' mientras que para la visita Lautaro Acosta puso la igualdad a los 40', Pedro de La Vega el 2-1 a los 80' y para sentenciar Ángel González el 3-1 a los 90+3'. Con esta derrota "Los Azulgranas" siguen 20mos con 17 unidades y por el lado del "Granate" se codea con los de arriba en el 4to lugar con 30 puntos, a seis de River Plate, el puntero.

El equipo de Boedo le tocará visitar el Palcio Ducó este domingo a las 18 para enfrentar a Huracán por la fecha 18 y para los de zona Sur esperan la visita de Talleres de Córdoba a su estadio el lunes a las 16:45.

Análisis

Al igual que partidos anteriores, el primer tiempo de los locales fue muy bueno. Demostró sus mejores virtudes y un gran manejo de la pelota. Ocasionó peligro y con una pronta recuperación en la primera línea tuvo varias jugadas interesantes. Con la posición del balón y casi sin dejarsela al rival, llegó al gol de la mano de Marcelo Herrera,, el 4 llegó como 9 de área y remató fuerte entre tres defensas de la visita. Pero con poco juego, los de zona Sur tuvieron varias chances del empate hasta que Lautaro Acosta encontró el 1-1 tras un rechazo de TorricoMalcorra remató de zurda y el despejde del arquero le quedó en bandeja al ex-Boca que tan solo debió empujarla.

En la segunda mitad, el equipo de Zubeldía fue mejor, atacó bien y generó más que "El Matador". Un centro de Burdisso en el rebote del córner encontró abajo del arco y solo a "Pepo" De La Vega que puso el 2-1. Ya sobre el final Ángel González marcó el 3-1 con una jugada de suerte: Flores rechazó un pelotazo y le rebotó en la nuca a De La Vega. Cayó en los pies de González y al pasar a Zapata remató de derecha fuerte y arriba. 3-1.

Resumen del partido: 

Síntesis

Formaciones:


San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Cristián Zapata, Fransico Flores, Marcelo Herrera, Nicolás Fernández Mercau; Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Alexis Sabella; Cristián Barrios y Nicolás Fernández.

DT: Paolo Montero.

Cambios: Agustin Martegani por Alexis Sabella (55'); Mariano Peralta Bauer por Cristián Barrios (56'); GOnzalo Luján por Néstor Ortigoza (70'); Siro Rosané por Marcelo Herrera (70'); Alexander Díaz por Gino Peruzzi (84').

Goles: Marcelo Herrera (13')

Amonestados: Alexis Sabella (44'); Yeison Gordillo(51'); Gonzalo Luján (75'); Nicolás Fernández Mercau (86')

Lanús: Lautaro Morales; Jorge Mortantini, Nicolás Burdisso, Matías Pérez, Braian Aguirre; Lautaro Acosta, Facundo Pérez, Jorge Morel, Víctor Malcorra; José Sand y José Manuel López.

DT: Luis Zubeldía.

Cambios: Ángel González por Lautaro Acosta (69'); Matías Esquivel por Facundo Pérez (69'); Pedro De La Vega por José Sand (74'); Franco Orozco por Víctor Malcorra (74'); Tomás Belmonte por José Manuel López (84').

Goles: Lautaro Acosta (40'); Pedro De La Vega (80'); Ángel González (90+3').

Amonestados: Pedro De La Vega (80'); Ángel González (90+4').

Estadio: Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro).

Árbitro: Ariel Penel.

VAVEL Logo
Sobre el autor