El defensor de Godoy Cruz, Guillermo Ortíz, reconoció en un reportaje con el programa de radio Dos de punta: "Nos medimos con uno de los grandes y estuvimos a la altura (Boca). Se vio reflejado lo que venimos haciendo. En líneas generales hicimos un buen partido. Sentimos que competimos”. Luego el marcador central del Tomba afirmó: "Después de la lesión volví de gran manera. Uno trata de devolver la confianza que me han dando”.

Finalmente Ortíz sostuvo: "Ya lo dijo Diego Flores: 'Primero tenemos que pensar en el torneo, ganar y sumar puntos'. Si nos ponemos a pensar que con Talleres por Copa Argentina es una final, y el finde que viene no corremos, no va a servir de nada".

Con estas palabras el futbolista del Expreso intenta mantener su concentración puesta en el duelo contra Banfield, que se jugará el próximo domingo a partir de las 15:45, por la décima octava jornada del Torneo de Socios. El Bodeguero hace seis partidos que no le puede ganar al Taladro. La última vez fue en el marco de la vigésima fecha del torneo 2016/17 en donde ganó por 3 a 1, con dos tantos de Javier Correa y uno de Fabrizio Angileri. El gol banfileño lo marcó Darío Cvitanich.

En esa ocasión, el conjunto mendocino salió al campo de juego con: Rodrigo Rey; Danilo Ortíz, Diego Viera, Angileri; Luciano Abecasis, Fabián Henriquez, Pol Fernández, Marcelo Benítez, Nicolás Sánchez; Correa y Gastón Giménez. Más tarde ingresaron Juan Garro, Luciano Pizarro y Maximiliano Correa.

Por su parte, el equipo de la zona Sur del Gran Buenos Aires formó con: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Renato Civelli, Alexis Soto; Mauricio Sperdutti, Emanuel Cecchini, Eric Remedi, Martín Lucero; Brian Sarmiento y Cvitanich. Después en el complemento tuvieron sus oportunidades Mauricio Asenjo, Thomas Rodríguez y Adrián Sporle.