El domingo 24 de octubre, el “Sabalero” será visitado, en el Estadio Brigadier General Estanislao López, por el conjunto del “Ruso” Zielinski. Ambos desean conseguir la victoria ya que su objetivo es ubicarse dentro de los primeros puestos de la tabla de posiciones.

El conjunto santafesino viene de perder su último partido en condición de visitante, frente a Argentinos Juniors por 1-3. Es por eso que desea obtener los 3 puntos en el día de mañana, pero para eso deberá ganarle a un equipo muy fuerte como es el “León” de La Plata, quienes vienen de empatar, la fecha pasada, con el “Decano” por 1 a 1.

Recordemos que el equipo dirigido por Eduardo Domínguez se posiciona séptimo con 26 puntos, mientras que el “Pincha” se ubica en el sexto puesto, con un tanto más que su rival.

Historial

Estos equipos se vieron las caras en 77 ocasiones. El “Negro” se impuso en 32 de ellas, mientras que Estudiantes (LP) solo lo hizo en 19 oportunidades. Los restantes 26 duelos finalizaron igualados, es por eso que Colón lleva una diferencia de 13 partidos a su favor.

Últimos partidos entre ambos:

Superliga 2019/20, fecha 14.

Colon 3-2 Estudiantes (LP)         

 

Superliga 2018/19, fecha 12.

Colon 1-1 Estudiantes (LP)         

 

Superliga 2017/18, fecha 3.

Colon 0-0 Estudiantes (LP)                                     

Síntesis del partido:

Posibles formaciones:

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza o Facundo Mura, Paolo Goltz, Gonzalo Piovi, Rafael Delgado; Christian Bernardi, Federico Lértora, Santiago Pierotti, Mauro Formica, Facundo Farías; Wilson Morelo o Lucas Beltrán.

DT: Eduardo Domínguez.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Gustavo Del Prete, Leandro Díaz, Franco Zapiola.

DT: Ricardo Zielinski.

Día: Domingo

Hora: 15:45

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Brigadier General Estanislao López.

Transmisión televisiva: TV Pública.