El conjunto quilmeño se enfrentará a partir de este domingo 24 de octubre a las 15:10 horas a los dirigidos por Walter Marchesi, en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes hacia el encuentro correspondiente por la  trigésima primera fecha del torneo de Primera Nacional con el arbitraje de Jorge Broggi, luego de llevarse un triunfazo ante Chacarita por 3-1 en condición de visitante el pasado domingo. 

QUILMES ATLÉTICO CLUB 

El Cervecero se ubica en la segunda posición de la tabla acumulando 51 puntos, por debajo del líder Almirante Brown (55 puntos). Con el propósito de pisarle los talones al puntero, y además de ello, continuar en la senda de las victorias, los futbolistas de Sava estuvieron realizando tareas físicas, fútbol reducido, ejercicios tácticos y jugadas de pelotas detenidas. 

El equipo titular tendrá dos variantes con respecto al once que inicio contra Chacarita: la vuelta de Julián Bonetto tras la suspensión por cinco amarillas en el lugar de Emanuel Moreno y el ingreso de Rafael Barrios por el lesionado Martín Ortega (molestia en el talón izquierdo). De esta manera, los titulares formarían con: Rodrigo Saracho; Rafael Barrios, Pier Barrios, Agustín García Basso y Ramiro Arias; Julián Bonetto, Adrián Calello, Brandon Obregón y Camilo Machado; Tomás Blanco y Mariano Pavone. 

Asimismo, por las redes oficiales del club se dio a conocer la nómina de convocados por el entrenador para recibir a Chicago, donde reaparecen Julián Bonetto y Facundo Pons. Además de los once titulares mencionados, la lista tiene a Matías Budiño, Rodrigo Moreira, Agustín Bindella, Emanuel Moreno, Tomás Bottari, Matías Villarreal, Facundo Silva, Mariano Barbieri, Facundo Pons y Federico Anselmo.

Sin lugar a dudas, el Cervecero ha hecho una gran campaña. De los últimos cinco partidos, ha cosechado cuatro victorias y una derrota. Esto explica la buena posición en la que se encuentra, siendo escolta y estando a cuatro puntos del puntero. 

NUEVA CHICAGO 

Desde el otro lado del ángulo, se encuentra el equipo visitante, que arriba a este encuentro luego de perder por 1-2 ante Agropecuario. En sus cuatro jornadas anteriores, ha acumulado resultados variados; una victoria (Dep. Maipù 0- Chicago 2), dos igualdades (Estudiantes de Rio Cuarto 1- Nueva Chicago 1)- (Nueva Chicago 0- Temperley 0) y una derrota (Nueva Chicago 1- Gimnasia de Mendoza) 

El "Torito de Mataderos" se ubica en la última  posicion de la tabla acoplando tan solo veinte puntos. Con el propósito de ultimar de la mejor manera el certamen, el director técnico, Walter Marchesi,   ha citado a los siguientes jugadores para hacerle frente a uno de los mejores equipos del torneo. 

SINTESIS