San Lorenzo visitará a Huracán este domingo a las 18 por la fecha 18 del torneo de Primera División. El encuentro será en el "Palacio" Ducó y se espera con grandes espectativas. "El Ciclón" viene de caer en su casa ante Lanús por 3-1 y buscará levantar cabeza tras el despido de Paolo Montero"El Globo" goleó de visitante a Banfield por 4-1 y confía poder mantener el buen nivel. 

Actualmente "Los Matadores" se encuentran 21ro con 17 unidades sobre 17 jugados mientras que "El Quemero" está 9no con 25 puntos en 17 jornadas y se ilusiona con los primeros puestos.

¿Cómo llegan?

En un campeonato desastrozo para la visita, los números son preocupantes: cuatro victorias, cinco empates y ocho derrotas en 17 encuentros. El resultado: La despedida de Paolo Montero este jueves a primera hora. Con Diego Monarriz a la cabeza buscarán cerrar el torneo de la mejor manera y esperar a la llegada de un DT. 17 puntos sumó en los 17 duelos que jugó.

En la otra vereda "El Globito" acumula seis victorias, 7 igualdades y tan solo cuatro perdidos. De 15 puntos obtuvo 12 y solamente cayó frente a Boca Juniors hace dos jornadas. Espera seguir por el buen camino y terminar lo más arriba posible en la tabla general. 25 unidades acumuló a lo largo de los 17 partidos jugados.

Historial

Uno de los clásicos argentinos que sin dudas se disputó en varias ocasiones. Profesionalmente jugaron 183 partidos de los cuales los de Boedo triunfaron en 86 ocasiones, igualaron en 50 y para los de la Quema hubo tan solo 46.

Últimos tres enfrentamientos:

San Lorenzo (Franco Di Santo 32') 1-1 (Franco Cristaldo 71') Huracán - Copa de la Liga Profesional 2021 Fase de Grupos

Huracán (L. Barrios 26'; F. Coniglio 82') 2-0 San Lorenzo - Fecha 10 Superliga 19/20

San Lorenzo 0-0 Huracán - Fecha 13 Superliga 18/19

Síntesis

Posibles formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Raúl Lozano, Jonathan Galván, José Moya, Lenadro Grimi; Santiago Hezze, Franco Cristaldo, Jonas Acevedo;  Matías Cóccaro, Enrique Triverio, Rodrigo Cabral.

DT: Frank Kudelka.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Fransisco Flores, Cristián Zapata, Gino Peruzzi; Alexis Sabella, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo, Julián Palacios; Franco Di Santo y Nicolás Fernández.

DT: Diego Monarriz.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Hora: 18.00

Árbitros: Fernando Echenique; Cristián Navarro y Gabriel Chade.

Canal: Fox Sports Premium.

VAVEL Logo
Sobre el autor