El verdinegro juega contra Gimnasia y Esgrima en condición de visitante por la fecha  31 de la Primera Nacional. El encuentro se va a disputar en el Estadio 23 de Agosto con el arbitraje de Carlos Córdoba.

En este nuevo desafío para los de Villalba, quienes están sin chances de entrar al reducido. Los mismos buscarán el segundo triunfo consecutivo después de la goleada por 4 a 0 ante Tristán Suárez en el Hilario Sánchez, con la idea de terminar el campeonato de la mejor manera. San Martín sufrió la baja de Jonás Aguirre por un desgarro y no estará presente en el partido de mañana.

Se enfrenta al "lobo jujeño" quien se hace fuerte en casa. Las estadísticas marcan que el cuadro de Arnaldo Sialle ganó nueve partidos, empató cuatro y solamente perdió dos. Necesita de una victoria para alcanzar a Ferro, último clasificado en el reducido por la Zona B y seguir peleando para llegar a la zona de clasificación para la próxima instancia del torneo.

Solo presentaría un cambio respecto al fin de semana pasado. El regreso del delantero Gonzalo Lencina por Joaquín Quinteros. 

En la ronda por la primera vuelta fue empate por 2-2 en Concepción. Uno de los tantos encuentros donde a San Martin se le escaparon los puntos segundos antes de finalizar. Empezó ganando con goles de Rescaldani y Giménez mientras que Gimnasia igualó el marcador a los 45+5'. Facundo Suárez por duplicado en esa tarde.

Formaciones: 

Gimnasia de Jujuy: Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Jorge Juárez, Gastón Yabale, Iván Ortigoza; Gonzalo Lencina, Leandro González y Facundo Suárez. DT: Arnaldo Sialle

San Martín SJ: Leo Corti; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gonzalo Prosperi, Gastón Vega; Gonzalo Berterame, Martín Rivero, Maximiliano González, Pablo Ruiz; Matías Giménez, Ezequiel Rescaldani. DT: Facundo Villalba.

TV: Tyc Sports Play.

Hora: 15.30hs.