Godoy Cruz recibió esta tarde a Banfield en Mendoza por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y se quedó con los tres puntos al vencer 2 a 1 por los goles de Gonzalo Abrego y Ezequiel Bullaude. Descontó Giuliano Galoppo para la visita.
El partido arrancó a las 15.45 horas, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y la televisación de TNT Sports.

Rendimientos

Juan Espínola (6): El arquero cumplió bien su tarea ejecutando los saques de meta y despejes, impidiendo que El Taladro iguale en el marcador. En la segunda parte se mostró más activo porque Banfield generó más jugadas de peligro.

Elías López (6): El defensor realizó despejes, saques de lateral y tiros de esquina. Cometió faltas sobre Franco Quinteros y Agustín Urzi para que el juez sancionara tiro libre.

Gianluca Ferrari (6): Colaboró con la defensa realizando despejes, sobre todo en el segundo tiempo.

Leonel González (6): Remató al arco a los 65´ pero el balón terminó afuera. Participó activamente en los despejes. A los 82´ tocó el balón con la mano, recibió una tarjeta amarilla y el árbitro sancionó penal.

Damián Pérez (5): Fue el encargado de los saques de banda. Fue sancionado con una amarilla en el segundo tiempo por infracción a Mauricio Cuero.

Gonzalo Abrego (8): El mediocampista cometió una falta sobre Jesús Dátolo. A los 25´ abrió el marcador para el Tomba. Tuvo un gran rendimiento en la jornada. Fue reemplazado por Nelson Acevedo a los 75´.

Bruno Leyes (6): Llevó a cabo algunas infracciones. A los 8´ del complemento disparó al arco pero el remate se fue desviado.

Ezequiel Bullaude (8): El jugador realizó varias infracciones y entregó tiros libres al rival. Remató a los 22´ y el tiro se fue desviado. Consiguió tiros libres a favor. A los 73´, marcó el segundo tanto de la victoria. Salió a los 75´.

Martín Ojeda (7): El mediocampista disparó al arco a los 21 minutos del primer tiempo, pero Facundo Cambeses se quedó con el balón. Ejecutó algunos tiros de esquina. Salió a los 75´ por Matías Ramírez.

Tomás Badaloni (6): No se destacó por tener demasiadas intervenciones como se esperaba. Salió a los 57´ reemplazado por Alan Cantero

Valentín Burgoa (6): Al igual que Badaloni, no logró intervenir en las jugadas decisivas. Salió a los 46´ reemplazado por Sebastián Lomónaco.

Sebastián Lomónaco (6): El delantero ingresó en lugar de Burgoa y no tuvo actuaciones destacadas.

Alan Cantero (6): Ingresó en el segundo tiempo en lugar de Badaloni. Disparó al arco a los 18´ de la segunda etapa y salió desviado.

Matías Ramírez (6): Hizo su ingreso en el complemento en lugar de Martín Ojeda. Remató a los 77´ pero Cambeses se interpuso en el disparo y salvó su arco. Colaboró también con algunos despejes.

Nelson Acevedo (6): Entró en lugar del autor del primer tanto, Abrego. Cumplió con su tarea correctamente.

Ian Escobar (6): Hizo su ingreso por Ezequiel Bullaude en los últimos quince minutos de partido por lo que no intervino en tantas jugadas.

En la próxima fecha del torneo, el Bodeguero visitará a San Lorenzo. El encuentro se jugará el domingo 31 de octubre desde las 15:45 horas.

VAVEL Logo
Sobre el autor