Fernando Gago alineó este once para saltar al campo de juego: Arias; Cáceres, Sigali, Prado, Mena; Moreno, M. Martínez, Rojas; Copetti, Licha y Chancalay. Por el lado del Canalla, Cristian Kily González eligió a los siguientes protagonistas: Broun; Martínez, Almada, Ávila, Blanco; Lo Celso, Ojeda; Infantino, Vecchio, Gamba; Ruben.

 

 

El boletín del once inicial

- Gabriel Arias (5): El chileno no tuvo el  protagonismo y la contundencia que suele tener, no pudo impedir los tantos del Canalla.

- Juan Cáceres (5): Preciso en los pases, tuvo un 90% de efectividad, pero no estuvo muy contundente en defensa.
 
- Leonardo Sigali (5):  Partido irregular, no tuvo la solidez y precisión a lo que nos tiene acostumbrados.

- Fernando Prado (6): Al igual que su compañero en la saga, no tuvo un partido destacable, pero fue preciso en las salidas.

- Eugenio Mena (5): No tuvo participación en el ataque por su sector como suele ser habitual, avanzó pocas veces y salió con por desgaste a los 28'ST.

- Aníbal Moreno (5): Le faltó más precisión en los pases, sobre todo en salida, y más presión en la disputa de algunos duelos.

- Matías Rojas (8): Tuvo un gran primer tiempo, pidió mucho la pelota para cambiar el ritmo del equipo, intentó sorprender con pases filtrados y algunos remates lejanos.

- Mauricio Martínez (4): Le faltó más intervención a la hora de iniciar jugadas, y más firmeza en su fase defensiva.

- Tomás Chancalay (7): Muy dinámico durante el primer tiempo, tuvo dos buenas chances pero Broun le negó los tantos, luego decayó. 

- Lisandro López (6): En la primera parte estuvo muy activo, prestándose y administrando el juego. En el complemento bajó su rendimiento, pero le dio una gran asistencia a Copetti. 

- Enzo Copetti (6): El 9 anotó el tanto del empate, de todas formas, no tuvo mucha participación durante los 90'.

Ingresaron

- Ignacio Piatti (5): Ingresó a los 23'ST por Rojas, no pudo intervenir mucho en el juego del equipo, pero intentó crear ocasiones.

- Carlos Alcaraz (5): Ingresó a los 27'ST por Licha López, al igual que Piatti, intentó generar riesgo aunque no pudo concretarlo.

- Ignacio Galván (-): Pocos minutos, no calificable.

- Benjamín Garré (-): Pocos minutos, no calificable.

- Darío Cvitanich (-): Pocos minutos, no calificable.

 

Resumen del partido

- Goles: 10´ST Gino Infantino (RO), 20´ST Enzo Copetti (RA), y 35´ST Marco Ruben (RO).

- Amonestados: Con amarilla; Matías Rojas, Lo Celso, Piatti. Con roja; Gastón Ávila.

- Cambios: 10′ (ST): Michael Covea por Emiliano Vecchio (RO); 23′ (ST): Ignacio Piatti por Matías Rojas (RA); 24′ (ST): Diego Zabala por Francesco Lo Celso (RO); 27′ (ST): Carlos Alcaraz por Lisandro López (RA) e Ignacio Galván por Eugenio Mena (RA); 36′ (ST): Luciano Ferreyra por Giani Infantino (RO) y Luca Martínez Dupuy por Marco Ruben (RO); 40′ (ST): Benjamín Garré por Tomás Chancalay (RA) y Darío Cvitanich por Aníbal Moreno (RA).

- Árbitro: Darío Herrera.