Sobre el comienzo, el delantero de la sexta División del futbol amateur del Club Atlético Temperley, Thiago Méndez habló sobre el partido ante Villa Dalmine, encuentro correspondiente a la sexta fecha en el que convirtió tres goles y dijo: ''Fue muy lindo, mas para el grupo que para mi porque veníamos de una mala racha y fue muy bueno tanto en lo personal como en lo grupal para poder seguir creciendo''. 

Al ser consultado sobre sus características como jugador contó: ''Toda mi vida jugué de delantero, de nueve, es la posición en la que me gusta, y además me sienta bien, estoy muy cómodo''. En la misma línea, acerca de si tiene un referente en su puesto confesó: ''Me gusta mucho el delantero de Polonia, Robert Lewandoski, es un jugador que admiro mucho, miro muchos videos y también sus partidos''. 

Por otra parte, acerca de su situación con Temperley y sus comienzos en la institución expresó: ''Siento un gran cariño por el club, estoy desde el 2015, son seis años en los que estoy acá, empecé en infantiles así que me encariñé mucho con el club, me gusta mucho''. 

Por último, al ser consultado sobre el triunfo ante Villa Dalmine, encuentro que fue triunfo para el Gasolero por 3-0 en condición de local con un hat-trick de Méndez sostuvo: ''Es la primera vez que meto tres goles en la categoría. En lo personal viene bien para agarrar confianza y en lo grupal, veníamos de varias derrotas pero seguimos creciendo como grupo y aprendiendo que es lo mas importante''. 

La sexta División del Gasolero volvió al triunfo luego de cuatro encuentros sin sumar de a tres, la próxima fecha se medirá ante All Boys en condición de local. Por su parte Méndez volvió a convertir para el Celeste luego de cuatro partidos, la última vez que había anotado fue en el cierre del torneo ante Almirante Brown, fue triunfo en Isidro Casanova por 0-2 con goles de Méndez y Gamarra. 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor