El “tiburón” viene de un importante empate ante Newell´s Old Boys por 0 a 0. En este partido logró demostrar nuevamente solidez defensiva y pudo mantener el arco en cero, uno de los objetivos principales de Martín Palermo en Aldosivi.

Para este encuentro, el “Titán” pondría en cancha un equipo parecido al once que dispuso en el partido anterior en Rosario. Aunque en esta ocasión se perfila para ser titular nuevamente Emanuel Iñiguez en el lateral izquierdo, a fin de que Fernando Román y Mario López Quintana formen la zaga central.

El entrenador sigue de cerca la evolución de Francisco Cerro, quien en la fecha anterior quedó afuera de los concentrados debido a una lesión muscular. Si esta bien para jugar el volante ingresaría en lugar de Leandro Maciel.

Enfrente nos encontramos a Arsenal de Sarandí, que llega de perder ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. El equipo que dirige Israel Damonte obtuvo solo dos de los últimos doce puntos.

Damonte para este partido deberá realizar un cambio obligado en el medio campo, en vista de que Emiliano Mendez llegó a cinco tarjetas amarillas y en su lugar ingresaría Dardo Miloc o Valentín Larralde.

Este partido será fundamental para ambos equipos debido a que los dos necesitan ganar. Por su parte, Arsenal precisa recuperarse para salir del fondo de la tabla y Aldosivi de a poco encuentra el camino para seguir sumando y este lunes no será la excepción para seguir cosechando buenos resultados.

 

Posibles formaciones 

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Marcos Miers y Fernando Román; Malcom Braida, Leandro Maciel, Gastón Gil Romero y Gastón Lodico; Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio. 

DT: Martín Palermo.

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa; Nicolás Castro, Leonel Picco, Dardo Miloc o Valentín Larralde y Facundo Kruspzky; Lucas Albertengo y Alan Ruiz. 

DT: Israel Damonte