El “Verdolaga” y el “Candombero” chocarán este martes desde las 21.10 por una nueva fecha del campeonato doméstico en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry. Maximiliano Ramírez será el hombre que imparta justicia.

El equipo comandado por la dupla viene de un empate con sabor a poco que no lo dejó despegarse del tercero y se mantuvo con los mismos puntos. El “Oeste” fue superior en cada fase del partido, pero Villa Dálmine, con una llegada, convirtió y puso la situación cuesta arriba. Gran partido de Ferro que mereció más y que buscó en todo momento quedarse con los tres puntos. Importante aporte goleador del capitán Gabriel Díaz para lograr la igualdad. Cada vez se ve una versión mejorada del equipo, capaz una cuenta pendiente es que en los últimos encuentros comenzó perdiendo los partidos y tuvo que darlo vuelta o igualarlo, quizás se sienten cómodos en esa situación, pero no sé si es lo ideal.

 

 

Para esta semana está confirmada la ausencia de Gonzalo el “Turbo” Rodríguez que se encuentra lesionado y Brian Fernández vuelve a aparecer en la lista de convocados.

 

San Telmo

Por parte del “Candombero”, los de Isla Maciel vienen de volver a la derrota tras caer 1-0 con Deportivo Morón después de cuatro semanas por torneo local y también de quedar eliminado de los cuartos de final de la Copa Argentina ante Argentinos Juniors por 2-1. Javier Velázquez vio la tarjeta roja frente al “Gallito” por lo que se perderá el cruce.

Síntesis

Posible equipo de Ferro Carril Oeste (4-1-3-2): Marcelo Miño; Hernán Grana, Juan Sills, Agustín Aleo; Federico Fattori; Emiliano Ellacópulos, Claudio Mosca, Andrés Galetto; Brian Fernández y Tomás Molina.

Posible equipo de San Telmo (4-4-2): Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, David Achucarro, Franco Quiroz; Darío Salina, Alexander Torrico, Damián Toledo, Ramiro López; Thomas Amilivia y Esteban Rueda.

Horario: Martes 21.10

TV: TyC Sports

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverry

Árbitro: Maximiliano Ramírez

VAVEL Logo
Sobre el autor