El jugador del Expreso se llevó doble alegría en el día de ayer, en primera instancia, porque el equipo consiguió volver a ganar tras 4 partidos sin lograrlo por Liga Profesional. Y por último, logró sacudir por primera vez la red en Primera División, anotando el primer tanto del cotejo y luego dando una asistencia.

 

El tanto de Gonzalo

El ''32'' sacó la volea y la pelota entró por arriba de Facundo Cambeses para el 1-0 parcial de Godoy Cruz en Mendoza.

⇒ La asistencia

Abrego metió un gran pase entrelíneas para que, Ezequiel Bullaude, amplíe la diferencia parcial en el marcador con un 2-0 para el Tomba.

 

• Al finalizar, fue elegido como la figura del partido y dio una breve entrevista por TNT Sports:

 

 

 

Gonzalo Abrego - 2021

El joven jugador de 21 años nació el 6 de enero del 2000 en Mendoza, puede desempeñarse como volante de contención o volante interno. Gonzalo llegó a las inferiores del Tomba en 2015, donde jugó hasta el 2017 en las inferiores; y a partir de ese año, integró el plantel de Reserva de Godoy Cruz. En noviembre del 2020 debutó en Primera de la mano de Diego Martínez, en la Copa Diego Maradona.

En este 2021 le tocó jugar por la Copa de la Liga Profesional, Copa Argentina y el Torneo Socios de la Liga Profesional de Fútbol. Abrego ha sido titular en 17 de los 18 últimos encuentros disputados por Liga y Copa Argentina, y en con el arribo de Diego Flores como nuevo entrenador del Tomba, ha tomado mayor protagonismo en el juego del equipo convirtiéndose en una pieza clave del esquema.

El oriundo de Maipú ha alcanzado un gran nivel en el conjunto mendocino, acumula 1 gol y tres asistencias en este semestre, y también destaca en otras estadísticas como: Genera, en promedio, dos ocasiones claras por partido, acierta el 78% de sus pases por partido, gana 3,7 duelos por partido, entre otras.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor