Este sábado el conjunto de Alexander Medina se midió frente al de Luis Zubeldía por la fecha número 18 del torneo profesional. 

El encuentro comenzó parejo pero no duro mucho tiempo, a los 11 minutos un penal para Talleres dejó que Michael Santos abriera el marcador. 

Siete minutos más tarde, de nuevo Santos asistido por Auzqui marcó el 2 a 0 en la tarde. Todo parecía quedarse así, pero el "perro" Auzqui no se quedó con las ganas y a los 27 minutos marcó el tercer gol para el conjunto Albiazul. 

Lanús no quería terminar la primera mitad con ese resultado, así que con todo lo que tenía, López empezó el descuento para el "granate" a los 33 minutos marcando el primer gol en el arco de Guido Herrera. 

Ya en los segundos 45 minutos, el conjunto local salió con ganas de recuperarse y arranco con un gol nuevamente de López a los 51 minutos. 

Hasta ese momento los tres puntos parecían venir a Córdoba, pero casi al final, a tan solo cinco minutos de completarse los 90, Sand, el delantero de Lanús convirtió el tercero para el empate. 

Así es como todo termino igualados 3 a 3, el granate con la felicidad de poder empatar y Talleres con la tristeza de no poder sumar esos tres puntos que le permiten soñar con el campeonato.

Festejo de gol Talleres
Festejo de gol Talleres

Los once de cada equipo

Conjunto de Alexander Medina:

Herrera; Díaz; Pérez; Tenaglia, Malatini; Mac Allister; Méndez; Fértoli; Auzqui; Valoyes y Santos.

Conjunto de Luis Zubeldía:

Morales; Morgantini; Burdisso; Pérez; Aguirre; Acosta; Pérez; Morel; Malcorra; Sand y López.

Cambios:

Talleres: 68' Komar por Malatini; Esquivel por Fértoli; 78' Ludueña por Mac Allister; Retegui por Auzqui y Martino por Santos.

Lanús: 34' Bernabei por Morgantini; Esquivel por Pérez; 72' De La Vega por Acosta; Belmonte por Morel y 90' Orozco por Malcorra.

Tarjetas amarillas:

26' Morgantini (L); 46' Santos (T); Morales (L); 57' Morel (L); 60' Sand (L); Pérez (T); 75' Tenaglia (T) y 95' Ludueña (T).

Mirá el resumen del partido acá: