El equipo de Sarandí se medirá desde este sábado 30 de octubre a partir de las 15:45 horas a los dirigidos por Mario Sciaqua en el Estadio Julio Humberto Grondona por el encuentro correspondiente a la décimo novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol con el arbitraje correspondiente de Darío Herrera

  • ARSENAL DE SARANDí

Los comandados por Israel Damonte marchan en la vigésima sexta posiciòn de la tabla, acumulando un total de 13 puntos en 19 partidos disputados. Si bien es cierto que en el medio hubo un cambio de director técnico, el presente de Arsenal de Sarandí no es nada propicio. 

En correspondencia a lo señalado anteriormente, el equipo local no quiere lamentar otra derrota en el certamen; 1 a 2 finalizó su último partido frente a Aldosivi el pasado lunes en la ciudad de Mar del Plata. En sus cuatro jornadas anteriores, sus resultados fueron variando con dos caídas (Huracán 1- Arsenal 0)- (Arsenal 0- Gimnasia y Esgrima La Plata 1) y dos empates (Arsenal 0- Godoy Cruz 0)- (Vélez Sarsfield 0- Arsenal 0). 

Sin embargo, el progreso futbolístico y la actitud van progresando, y es por eso, que el director técnico sigue apostando al equipo y a sus futblistas juveniles que recién están  comenzando su camino en la Primera División

De esta manera, la probable formaciòn de Arsenal de Sarandí para enfrentar al "Verde" será  con los siguientes futbolistas: Alejandro Medina; Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi, Gastón Suso, Emiliano Papa; Brian Farioli, Emiliano Méndez, Juan Andrada, Facundo Kruspzky; Lucas Albertengo y Bruno Sepúlveda. 

Asimismo, se dio a conocer por las redes oficiales del Club, la nómina de citados para el enfrentamiento que tendrá lugar en el Estadio Juio Humberto Grondona. 

Sin lugar a dudas, será una gran oportunidad para el equipo del Viaducto, que viene necesitando los tres puntos como ningún otro equipo pensando en la Liga Profesional, como también en los Promedios

  • SARMIENTO DE JUNIN 

El equipo de Mario Sciaqua arriba a este encuentro con un envión anímico tras vencer por 2-1 a Newell's Old Boys en el Estadio Eva Peròn. En sus últimas jornadas, el "Verde" arroja resultados alternados acoplando dos victorias (Sarmiento 1- Gimnasia y Esgrima La Plata 0)- (Sarmiento 3- Aldovisi 0), una derrota (Sarmiento 3- Uniòn 4) y una igualdad (Independiente 1- Sarmiento 1). 

El equipo de Junin se ubica en la decimosexta posición de la tabla con un total de 23 puntos. Es por ello, que para enfrentar a los conducidos por Israel Damonte, el entrenador podría recurrir a los once futbolistas que derrotaron en la fecha pasada al conjunto rosarino. No obstante, evalúan un posible cambio y es el ingreso de Gabriel Graciani en el lugar de Federico Paradela

De este modo, el equipo que saldrá a buscar los tres puntos en el Grondona tendrá a Manuel Vicentini en el arco; Martìn García, Braian Salvareschi, Federico Mancinelli, Nicolás Bazzana, Gabriel Graciani o Federico Paradela, Federico Bravo, Sergio Quiroga; Jonatan Torres y Luciano Gondou. 

De la misma manera que el rival a enfrentar, el Club brindó la lista de citados para visitar al conjunto de Sarandì desde este sábado a las 15:45 horas. 

Con ello, se dio a conocer el parte médico  de los jugadores lesionados, arrojando que Garnier y Gho se encuentran cursando post-operatorios de ligamentos cruzados. Así también, Pombo padece un desgarro en el músculo, mientras que, Vismara sufre una fractura de primera falange en el segundo dedo del pie. Por último, Salinas está en los últimos días de recuperación por un desgarro en los isquiotibiales. 

  • SÍNTESIS 

  • Arsenal de Sarandi VS Sarmiento de Junin
  • Hora: 15:45 hs
  • Estadio Julio Humberto Grondona
  • Árbitro: Darìo Herrera
  • Último enfrentamiento: Primera Nacional- 28/04/2019- Arsenal 1- Sarmiento 0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor