En la semana, Emiliano Martínez fue noticia por un viaje relámpago al país para acompañar a la operación de su papá, en un mensaje en sus redes sociales agradeció el apoyo del público futbolero y sobre todo al presidente de la AFA, Claudio Tapia por darle la posibilidad de hospedarse en Ezeiza. Luego del susto, en las próximas horas viajará a Gran Bretaña para sumarse a las órdenes de Deam Smith, el entrenador del Aston Villa confirmó que estará a disposición para el partido del domingo contra West Ham.

En medio de toda esta situación, el nacido en Mar del Plata y pilar fundamental en la Selección Argentina, en el próximo mercado de pases podría volver a dar un gran salto en su carrera, según trascendió Tottenham lo está siguiendo de cerca. En el próximo año, el histórico Hugo Lloris, el arquero campeón del mundo con Francia finaliza su vínculo con los “Spurs” y el conjunto londinense, está analizado diferentes nombres, en carpeta para reemplazar al francés, se encuentran: Sam Johnstone (West Brom), Alex Ramiro (Real Sociedad) y Alex Meret(Napoli), son algunos apuntados

El “uno” de la “Albiceleste”, tiene un valor de mercado de 35 millones de euros, según dio a conocer el sitio web Trasnfermarkt y cabe recordar que el marplatense, hasta la temporada pasada, formó parte del clásico rival, defendió nada menos que los colores del Arsenal, donde en septiembre de 2020 se marchó por la falta de continuidad. Por otro lado, en los próximos días, tendrá que retornar a la Argentina para estar a disposición de Lionel Scaloni para la última doble ventana del año, el elenco “Nacional” se enfrentará contra Uruguay el viernes 12 en Montevideo desde las 20.00 y frente Brasil, en San Juan, el martes 16 a las 20.30.

Con esta posibilidad que Martínez, llegue al equipo del portugués, Nuno Espirito Santo podría seguir siendo compañero de Cristian Romero y Giovani Lo Celso, hoy piezas fundamentales para Scaloni. ¿Seguirá en el West Ham o arma la valija con destino Tottenham?

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor