El “Bicho” y el “Dragón” chocarán este domingo desde las 17.35 por la jornada 32 del grupo B del torneo Primera Nacional en el estadio Juan Pasquale. Nicolás Lamolina será el hombre que imparta justicia.

El elenco comandado por la dupla viene de un partidazo donde dominó al “Candombero” de punta a punta del encuentro. Con estos tres puntos, los de Caballito vuelven a la segunda posición con 48 puntos a una unidad de Barracas que es el puntero. El equipo acumula 12 partidos invictos (seis empates y seis victorias) y espera estirar esta racha frente al “Dragón”. Ante San Telmo, se vio un gran rendimiento tanto individual como colectivo, más allá del buen momento de Brian Fernández, que marcó por duplicado, Emiliano Ellacópulos, que es el conductor del equipo, y Tomás Molina, que sigue afilado de cara al gol, todos fluyeron y demostraron que quieren volver a la máxima categoría del fútbol argentino.

 

Para esta fecha, la dupla no contará con un jugador que fue titular las últimas dos jornadas, Andrés Galetto no fue convocado y en su lugar, Diego Chávez será una opción en el banco de suplentes.

 

 

 

 

Defensores de Belgrano

Por parte del “Defe”, los comandados por Felipe de la Riva cayeron la semana pasada en el cruce ante Deportivo Morón por 3-0, ganó dos de los últimos diez partidos, empató tres y perdió cinco, no se encuentran en su mejor momento, pero de igual manera no se encuentran tan lejos de la punta, con 41 puntos se posicionan novenos y tienen una diferencia de -2 goles.

 

 

 

 

 

 

 

Síntesis

Posible equipo de Defensores de Belgrano (4-4-2): Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Gonzalo Mottes, Iván Nadal; Lautaro Mur, José Manuel Sosa, Juan Manuel Olivares, Elías Borrego; Francisco Ilarregui y Iván Sandoval.

Posible equipo de Ferro Carril Oeste (4-1-3-2): Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Sills, Agustín Aleo; Federico Fattori; Emiliano Ellacópulos, Claudio Mosca, David Gallardo; Tomás Molina y Brian Fernández.

Horario: Domingo 17.35

TV: TyC Sports

Estadio: Juan Pasquale

Árbitro: Nicolás Lamolina

VAVEL Logo
Sobre el autor