El “Verdolaga” y el “Dragón” chocarán por una nueva fecha del campeonato doméstico en el estadio Juan Pasquale. Estos equipos se enfrentaron 18 veces de las cuales el “Oeste” ganó cinco; “Defe”, seis y empataron en siete ocasiones ¿Cómo fueron los últimos enfrentamientos?

Su duelo más próximo fue el 4 de julio del 2021 en el Arquitecto Ricardo Etcheverry donde ambos equipos no lograron sacarse diferencia y empataron 1-1. Brian Fernández abrió el marcador para los dueños de casa en el minuto 22 y Luis López lo igualó en el 64. Así formó el elenco de Caballito: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Sebastián Olivares, Lucas Souto; Emiliano Ellacópulos, Fernando Miranda, Federico Fattori, David Gallardo; Brian Fernández y Germán Rivero.

 

Antes, se enfrentaron el 6 de diciembre del 2018 por la jornada 13 del torneo Primera Nacional, el partido fue victoria para el “Dragón” por 2-0, los goles los marcaron Gustavo Fernández y Diego Dorregaray. El “Verde” formó de la siguiente manera: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Rodrigo Mazur, Maximiliano Velázquez; Caín Fara, Nicolás Torres, Tomás Asprea, Leonardo Landriel; Cristian Bordacahar y Enzo Díaz.

 

Su enfrentamiento anterior fue el 17 de junio del 2005 por la jornada 19 del torneo Clausura, el encuentro finalizó 3-1 a favor de Defensores de Belgrano, aquella derrota de Ferro fue la tercera consecutiva y puso en duda al entrenador de turno, Héctor Riovoira

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor