Con la realización de la asamblea extraordinaria gran parte del programa radial de los martes estuvo dedicado a este aspecto, y en ese marco conversó con nosotros Marcelo Larrocca el cual sostuvo que la asamblea "Fue convocada en tiempo y forma, anunciada por las redes sociales y en el diario la unión como corresponde".

Justificó la ausencia del espacio Nuevo Temperley en la asamblea: "Cuando nos reunimos el pasado miércoles 20 de octubre, de cara a la asamblea, uno de los integrantes sin saberlo estaba contagiado de Covid, lo cual hizo que el resto tengamos que aislarnos de manera obligatoria". Resaltó que la asamblea se dio en términos normales pero que de haber estado ellos presentes, "hubieran realizado algunas preguntas".

Respecto al punto de vista económico, Marcelo destacó que "es uno de los puntos importantes" y que "cuando se realizó el presupuesto financiero anual se sostenía que había un déficit de 14.230.000 pesos" por lo cual no coincidiría con el superávit de la asamblea del domingo último. Siguió aclarando que "el presupuesto estaba no irregular, incompleto. Estaba como si la actividad hubiera empezado este año. Además, Marco Pérez hace 2 meses atrás me dijo que el déficit rondaba los 2 millones de pesos".

En la continuación del ámbito económico comparó que el club en pandemia da superávit (es decir, cuando se encuentran cerradas las puertas) y que el problema se da cuando se abren las puertas, ya que allí es cuando se da el déficit. Respecto al superávit de 32 millones de pesos expresó que "No puedo poner en duda esa cifra porque hay una tesorería del club y además tenes una comisión fiscalizadora, que registran la documentación que les envían. Sin ser imprudente, si puedo decir que me cuesta creerlo, pero no puedo decir que no es correcto". Pero si señaló que hay mucha falta de información y de informes para que sea algo transparente y se tenga acceso a todos los socios y socias.

En el rumbo de lo deportivo, manifestó que desde su agrupación "Nosotros proponíamos como director deportivo a Ricardo Rezza, como contrapunto a Leo Di Lorenzo, quién termina de ser jugador de temperley y pasa a ser director deportivo sin ningún tipo de experiencia, y en la consideración de la situación actual sosteníamos en el cargo a Walter Perazzo para estar a cargo de los juveniles". Respecto a Fernando Ruiz, aclaró que "el contrato siempre es a dos años, el tema son las cláusulas que se tiene, el tema resultados debería ser una cláusula, que implica perder mucha plata."