El “tiburón” viene de lograr una victoria sobre la hora ante Arsenal de Sarandí por 2 a 1. De esta manera lleva tres jornadas sin ver la derrota, consiguiendo siete de los nueve puntos en juego. Con la llegada de Martin Palermo el equipo se recuperó y de a poco sale del fondo.

Palermo quien desde su llegada prioriza el orden defensivo y tras la derrota ante Sarmiento de Junín metió mano en la defensa y la cambio toda, esto le dio resultados. Por eso para este encuentro no tocará este sector y seguirá formando con José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Marcos Miers y Fernando Román.

Por otra parte, la inestabilidad física de Gastón Gil Romero y Francisco Cerro, obligan a modificar el esquemas y nombres. Por ahora el “Titán” se inclina por Francisco Grahl como “10”, aunque también probo con Gastón Lodico, de otra condición. En cuanto a la creación hay variantes, pero en la contención Cerro viene de recuperarse de un desgarro y es difícil que llegue.

La principal duda es quien reemplazara a Gabriel Hauche, expulsado ante Arsenal. Los nombres que suenan son Federico Andrada, aunque siguen en rehabilitación tras una lesión. Por otra parte, tienen chances Lodico y Grahl situados más atrás. Y el otro nombre que suena es incluir a Javier Iritier o Lautaro Rinaldi.

Enfrente nos encontramos a Central Córdoba de Santiago del Estero, que llega de empatar por 2 a 2 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. El equipo de Sergio Rodina lleva desde la fecha once sin conseguir el triunfo.

Rondina realizaría dos modificaciones para recibir a Aldosivi y serian Lucas Melano y Sebastián Ribas por Jesús Soraire y Lucas Brochero. El resto del once será el mismo que empato ante Gimnasia la fecha anterior.

Posibles formaciones

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López, Marcos Miers, Fernando Román; Gastón Gil Romero, Leandro Maciel, Malcom Braida, Francisco Grahl, Manuel Parano; Martín Cauteruccio.

DT: Martín Palermo

Central Córdoba: César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Oscar Salomon, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Lucas Melano, Mateo Montenegro, Carlo Lattanzio, Sebastián Ribas; Claudio Riaño, Milton Gimenez.

DT: Sergio Rondina.