El Cervecero se medirá ante el líder de la Zona A, Almirante Brown, desde este domingo a las 15:35 horas por el encuentro correspondiente a la trigésima segunda fecha del torneo de Primera Nacional en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento, luego de llevarse la victoria por 3-1 frente a Nueva Chicago el pasado domingo.

Sin lugar a dudas, este partido es el más importante del certamen. El conjunto local acopla 55 unidades, y Quilmes lo sigue como escolta con 54 puntos. El que gana queda como líder a dos fechas de la final, por lo que, tendrá grandes chances de clasificarse a la final contra el ganador de la Zona B por el ascenso directo a la Primera División del Fútbol Argentino

QUILMES ATLÉTICO CLUB 

Con el propósito de lograr la victoria y quedar como único puntero de la Zona A, los futbolistas de Sava durante la semana estuvieron realizando trabajos tácticos y físicos de activación, rutas de pases y jugadas de pelota detenida.

El director técnico alineó al equipo titular de las últimas dos prácticas, es decir, con: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Pier Barrios, Agustín García Basso y Ramiro Arias; Julián Bonetto, Adrián Calello, Brandon Obregón y Camilo Machado; Facundo Pons y Mariano Pavone.

Con lo anteriormente dicho, el equipo tendrá dos cambios obligados; los regresos de Martín Ortega y Facundo Pons en el lugar de los suspendidos por cinco amarillas Rafael Barrios y Tomás Blanco

Asimismo, luego del entrenamiento se dio a conocer por las redes oficiales del club la nómina de citados que además de los once titulares tiene a Matías Budiño, Rodrigo Moreira, Agustìn Bindella, Tomás Bottari, Matías Villarreal, Facundo Silva, Emmanuel Moreno, Mariano Barbieri y Federico Anselmo. 

No obstante, el conjunto quilmeño ha cosechado en sus últimos cuatro partidos, tres victorias (Quilmes 2- Atlanta 1)- (Chacarita Juniors 1- Quilmes 3)- (Quilmes 3- Nueva Chicago 1) y una derrota (Mitre SdE 4- Quilmes 0). Indudablemente será más que un partido de fútbol; ambos equipos se disputan una final y eso tendrá un condimento especial para todos los espectadores.  

ALMIRANTE BROWN 

El equipo dirigido por Fabián Nardozza arriba a este encuentro luego de sufrir la derrota por 1-3 ante Agropecuario Argentino el pasado sábado en el Estadio Club Agropecuario Argentino. En sus últimas cuatro jornadas ha recolectado resultados variados; una victoria (Almirante Brown 1- Deportivo Maipù 0), y tres igualdades (Almirante Brown 1- Estudiantes de RC 1)- (Temperley 0- Almirante Brown 0) - (Gimnasia de Mendoza 3- Almirante Brown 3). 

El puntero del campeonato, con el objetivo de reafirmarse en dicho puesto, ha citado a los siguientes futbolistas para recibir al Cervecero desde este domingo a partir de las 15:35 horas

  • SINTESIS 

  • Quilmes VS Almirante Brown
  • Hora: 15:35 
  • Estadio: Fragata Presidente Sarmiento
  • Árbitro: Fernando Echenique 
  • Asistente 1: Sebastiàn Raineri
  • Asistente 2: Gerardo Lencina
  • Cuarto árbitro: Julio Barraza 
  • ÚLTIMO  PARTIDO