Deportivo Riestra recibirá a Temperley hoy a las 19 en el Guillermo Laza por la fecha 32 de la segunda división del fútbol argentino. A falta de tres jornadas, el equipo dirigido por Guillermo Duró buscará obtener la mayor cantidad de puntos para cerrar la campaña de la forma más digna posible. Para ello deberá superar al club de Turdera que se sitúa por encima de ellos con una unidad más y acumula 34 en el 12do puesto. 

¿Cómo llegan?

"Los Blanquinegros" cayeron 2-0 en Córdoba ante Estudiantes de Río Cuarto la fecha pasada. Sobre el final llegaron los goles de Nicolás Ihitz a los 74' y en el complemento Marcelo Olivera selló la victoria. Hace 5 partidos que no ganan, la última vez fue contra Nueva Chicago el 10/9 por la fecha 25 donde los de Nueva Pompeya superaron a su rival con goles de Brito y Goya.

"El Gasolero" por su parte viene de ganarle en un partidazo a BelgranoLos de Lomas de Zamora ganaban 3-0 con los goles de Pumpido, Güray Allione pero el "Pirata" descontó a los 80' y 81' con Pablo Vegetti y metió presión sobre los últimos minutos pero la victoria fue para los de Fernando Ruiz. Con ese triunfo lograron cortar una racha de cinco encuentros sin victorias.

Último partido entre ambos:

Historial:

Los últimos tres enfrentamientos entre ambos fue este año:

Temperley  (Pereira en contra) 1-0 Deportivo Riestra  - 05/07/21 por Primera Nacional

Temperley 0-1 (Brito) Deportivo Riestra - 17/01/21 por Primera Nacional (Playoff)

Temperley 0 (4) - 0 (2) Deportivo Riestra  - 06/01/21 por Copa Argentina

Síntesis

Posibles formaciones:

Deportivo Riestra: Matías Vega, Fran Baranosky, Pablo Impini, Nico Caro Torres, Jonathan Goya, Alexis Gómez, Maxi Rodríguez, Nahuel Pereira, Braian Sánchez, Lionel Bucca, Jonathan Toledo.

DT: Guillermo Duró

Temperley: Joaquín Papaleo; Pedro Souto, Gastón Bojanich, Ezequiel Rodríguez, Agustín Sosa; Lucas Pittinari Tobías Reinhart,  Agustín Allione,  Facundo Callejo, Facundo Pumpido y Claudio Villagra.

DT: Fernando Ruiz

Estadio: Guillermo Laza

Hora: 19.00

TV: TyC Sports Play.