La preocupación que se vivió, el sábado en el Camp Nou cuando sobre el cierre del primer tiempo, Sergio Agüero se tomó el pecho y cayó al verde césped encendió las alarmas tanto en Barcelona como la Selección Argentina. En una de las imágenes del fin de semana, se lo pudo observar al atacante nacional con rostros de dolor y pidiendo el cambio, en su lugar ingresó Philippe Coutinho, en su segundo partido como titular no pudo completar los noventa minutos.

Con los médicos presentes, el ex Manchester City se marchó rumbo a una clínica cercana para realizarse diferentes estudios médicos y en horas del domingo sobre el mediodía del país, se conoció que sufrió una arritmia cardíaca. La salud del jugador de 33 años, seguirá internado 48 horas más a la espera de su evolución y según el comunicado que emitió el club catalán, fue sometido a un tratamiento cardíaco.

 

 

Por otro lado, en sus medios de comunicación, el “Kun” llevó tranquilidad a sus seguidores: “Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación”, fueron una de las primeras palabras que utilizó. Sin embargo, también se confirmó que estará afuera de las canchas por un periodo de tres meses y, por ende, no jugará hasta el próximo año.

 

 

En una palabra, una perdida sensible para el equipo “Blaugrana” y sobre todo para Lionel Scaloni pensando en los últimos dos encuentros del año con la Selección Argentina. En el ámbito futbolero, le envió sus deseos de una pronta recuperación al ex goleador del City.

VAVEL Logo
Sobre el autor