Con el Mundial de Qatar 2022 acercándose cada vez más, el 10 del seleccionado nacional declaró acerca de los próximos objetivos y la oportunidad de ganar otro Balón de Oro.

"Tengo mucha ilusión en hacer grandes cosas. Venimos de ganar la Copa América tras haberla buscado tanto tiempo, de estar tan cerquita durante tanto tiempo sin poder consagrar con la Selección. Después de esto, la ilusión es grande para lo que viene. Estamos bien hoy por hoy".

"Todavía nos falta para ser uno de los grandes candidatos. No lo somos porque hay selecciones mejores. Estamos por el buen camino, la dinámica es buena y el ambiente también. El ganar ayuda mucho y ésto nos va a hacer crecer todavía más". 

¿Posible retiro?

Lionel comentó sobre la posibilidad del retiro tras el mundial: "No. La verdad que no. La verdad que no. Tras lo que me pasó, vivo el día a día, año a año. No sé qué va pasar en el Mundial o después del Mundial. No lo pienso. Pasará lo que tenga que pasar en ese momento".

¿Séptimo Balón de Oro?

Gracias a su gran año siendo uno de los mejores jugadores del mundo, existe la posibilidad de galardonarse con su séptimo balón de oro y Messi comentó sobre ello: "Si te soy sincero, no lo pienso. Mi mayor premio fue lo que pude conseguir con la Selección. Tras haber luchado y peleado tanto por ese logro, fue lo máximo por todo lo que costó. Si llega el Balón de Oro sería extraordinario por lo que significaría ganar uno más. El séptimo sería una locura. Si no, no pasa nada. Ya conseguí uno de mis grandes objetivos. Estoy muy feliz por lo que pasó y ahora que pase lo que tenga que pasar".

VAVEL Logo
Sobre el autor