Hasta el día de hoy, se disputaron solamente 5 partidos entre Temperley y Deportivo Riestra, con un total de 3 victorias, 1 empate y solo 1 derrota a favor del que esta tarde será visitante.

Este cotejo tiene un dato interesante ya que se enfrentaron tanto en 4 canchas distintas como en 3 torneos diferentes también. Los encuentros fueron disputados en las canchas de Barracas Central, Temperley, Estudiantes de Buenos Aires y en la de Chacarita Juniors. Luego se encontraron en 3 categorías: Primera D, Primera Nacional y Copa Argentina.

Otro dato de color es que este partido será el cuarto cara a cara entre ambos clubes en lo que va del año y por eso a continuación los estaremos repasando brevemente:

06/01/21 por Copa Argentina: Temperley 0 (4) - Deportivo Riestra 0 (2) 

17/01/21 por Primera Nacional (Playoff) : Temperley 0 - Deportivo Riestra 1 (Brito) 

05/07/21 por Primera Nacional: Temperley 1 (Pereira en contra) - Deportivo Riestra

Ese último encuentro el Gasolero formó con: Joaquin Papaleo; Leonardo Zaragoza, Gaspar Vega, Facundo Rodríguez, Santiago Bustos; Elias Contreras, Lucas Pittinari, Agustin Allione, Franco Díaz, Agustin Toledo y Facundo Pumpido. 

El primer partido que marca en el historial fue el 12 de noviembre de 1994 con la victoria de los dirigidos de Héctor Ostua en ese momento por 2 a 1. Los goles celestes los hicieron Pedro Ramirez (de penal) y Gaston Videla. Mientras que para el conjunto local descontó Pesl. 

Los 11 titulares de ese día; Deleva; Varvello, Maciel, Espinosa, Salas; Filosa, Vera, Flores, Ramirez; Llanos y Videla.

Casi un año después en el ansiado torneo de la Primera C donde Temperley logra consagrarse campeón de la categoría tras regresar de la quiebra dos años antes, el 2 de mayo de 1995 el Celeste recibia a Riestra en el estadio Alfredo Martin Beranger y en el que le ganó por 2 a 0 con los goles de Ariel Alberto Paolorossi.