Deportivo Riestra igualó 0-0 contra Temperley en el Defensores de Belgrano por la fecha 32 de la Primera B Nacional. En un encuentro sin goles los protagonistas fueron Matías Vega y las impresiciones de los delanteros de “Los Blanquinegros”. Con este empate el local quedó en la misma posición mientras que la visita llegó al 10mo puesto, “El Celeste” con 35 unidades mientras que “Los Malevos de Pompeya” se encuentran 13ros con 34 puntos.

Lo que les queda:

En las últimas dos jornadas Riestra visitará a Deportivo Maipú el 7/11 por la fecha 33 y cerrará de local ante Agropecuario el 13/11por la fecha 34. Los de zona sur recibirán a Gimnasia Y Esgrima (M) el 6/11 por la fecha 33 y visitarán a Estudiantes de Río Cuarto el 13/11 por la última jornada. 

Análisis

Durante todo el partido el ida y vuelta se hizo presente. Apenas segundos del enfrentamiento el travesaño le prohibió el grito de gol a Jonathan Goya tras un remate pinchado al segundo palo del arquero. Ya con ambos equipos acomodados Matías Vega hizo de las suyas y salvó en más de una ocasión al conjunto de Nueva Pompeya. Un mano a mano donde voló hacía su costado izquierdo le impidió el 1-0 a los visitantes.  El “Gasolero” en la 2da parte tomó las riendas y manejó el juego como quiso. Pero Vega siguió firme y bloqueó todo lo que se le cruzó. Al pasar los minutos el equipo de Villa Soldati igualó las condiciones pero no fueron lo suficientemente eficaces para romper el cero. 

Resumen del partido:

Síntesis

Formaciones:

Deportivo Riestra: Matías Vega; Paolo Impini, Nicolás Caro Torres, Gustavo Benítez; Brian Sánchez, Tomás Villoldo, Nahuel Pereyra, Maximiliano Rodríguez; Maximiliano Rodríguez, Jonathan Goya y Diego Figueroa. 

DT: Guillermo Duró

Goles: No hubo.

Cambios: Walter Acuña por Maximiliano Brito (72'); MArio Zaninovich por Jonathan Goya (72'); Sebastián López por Diego Figueroa (82'); Samuel Portillo por Maximiliano Rodríguez (90+2'); Alexis Gómez por Brian Sánchez (90+2').

Amonestados: Nahuel Pereyra (28'); Brian Sánchez (85').

Temperley: Federico Crivelli; Pedro Souto, Leandro Zaragoza, Gastón Bojanich, Ezequiel Rodríguez; Gaspar Vega, Facundo Callejo, Tomás Allione, Tobías Reinhart; Facundo Pumpido y Claudio Villagra. 

DT: Fernando Ruiz.

Goles: No hubo.

Cambios: Agustín Campana por Claudio Villagra (75'); Ramiro Teixeira por Agustín Allione (88').

Amonestados: Gaspar Vega (90+1').

Estadio: Defensores de Belgrano.

Árbitro: Adrián Franklin.