El “Bicho” y el “Xeneize” chocarán este miércoles desde las 21.10 por un pase a la final en el estadio Malvinas Argentinas de MendozaFernando Echenique será el hombre que imparta justicia. El equipo que pase jugará contra el ganador entre Godoy Cruz y Talleres de Córdoba.

Foto: Goal

El elenco comandado por Gabriel Milito no viene mostrando un gran rendimiento e igual q su rival de semis perdió los últimos dos encuentros. Ante River, no estuvo a la altura y se volvió del “Monumental” goleado 3-0. El viernes pasado cayó por la mínima ante Lanús y si bien uso algunos suplentes, se quedó con las manos vacías. El último cruce entre estos equipos fue en la “Bombonera” y se vio una buena versión del elenco de la Paternal que golpeó rápido pero que en el complemento se lo igualaron.

El mes pasado, superó 2-1 a San Telmo en un partido donde se lo notó incomodo al equipo de primera y que en la segunda mitad pudo romper la sólida defensa rival y dar vuelta el resultado. Thomas Amilivia en el minuto 38 marcó el gol del “Candombero” mientras que Kevin Mac Allister en el 64 y Matías Romero en el 93 lo hicieron para Argentinos Juniors.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para este partido recupera dos piezas claves que son Gabriel Carabajal y Miguel Torrén que llegarán con lo justo y posiblemente sean de la partida del encuentro.

 

 

 

 

Boca

Por parte del elenco de Sebastián Battaglia, el “Xeneize” al igual que Argentinos Juniors llega golpeado por las últimas dos derrotas sumado a que los partidos de octavos y cuartos los sufrió al punto de tener que ganarlos en la definición por penales. Para el miércoles pierde piezas claves como son Marcos Rojos que sufrió un desgarro junto a Juan Ramírez que se resintió de su esguince de rodilla y a Marcelo Weigandt que el mismo día del partido se realizará una operación por el problema que tiene en su hombro derecho. Lo positivo que tiene el equipo de la Ribera es el regreso de Sebastián Villa que todo apunta a que será titular.

Hay dos dudas para el encuentro, una está en el mediocampista central entre Esteban Rolón y Jorman Campuzano, este último que volvió recientemente de una lesión y será probado en los entrenamientos. La otra es entre los colombianos Villa y Edwin Cardona, si pone tres delanteros irá el ex Deportes Tolima, pero en caso de usar enganche, el “10” será de la partida.

 

 

 

 

Síntesis

Posible equipo de Boca Juniors (4-3-3): Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Posible equipo de Argentinos Juniors (4-4-2): Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba, Elías Gómez; Gabriel Carabajal, Enzo Kalinski, Franco Moyano, Gabriel Florentín; Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos.

Horario: 21.10

TV: TyC Sports

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Fernando Echenique