Atlanta y Mitre se verán las caras en el estadio Único Madre de Ciudades por la fecha 33 de la Primera Nacional. El Bohemio, al igual que Mitre, está fuera de la lucha tanto por el ascenso como por un cupo a la Copa Argentina 2022.

 

 

El conjunto de Villa Crespo quiere cerrar la temporada con tres puntos. Esta temporada fue irregular, ya que en el comienzo, Atlanta estuvo en el primer lugar y parecía ser un candidato firme al ascenso, pero una mala racha de once partidos sin ganar le impidió pelear por un lugar en el reducido. El Bohemio llega a este partido luego de ganar de local por 1-0 a Estudiantes de Buenos Aires con gol de Ignacio “Nacho” Colombini, en lo que fue su último partido en el León Kolbowski de manera oficial. El conjunto de Walter Erviti está noveno con 38 unidades y ya no pelea por ninguno de los dos frentes. El Bohemio acumula tres derrotas, un triunfo y un empate, sumando sólo cuatro puntos de quince posibles. Esta fecha será la última para Atlanta, ya que tendrá libre la fecha 34.

Mitre, por su parte, llega a este compromiso luego de tener fecha libre y llega más descansado que el Bohemio. El último antecedente de Mitre no es el mejor: cayó por 5-0 ante Estudiantes de BA. El “Aurinegro” está 14º con 33 puntos y quiere finalizar el torneo con dos victorias. El conjunto santiagueño acumula dos triunfos, dos empates y una derrota en los últimos cinco encuentros disputados, sumando ocho de los últimos quince posibles.

 

HISTORIAL

Atlanta y Mitre se enfrentaron en tres ocasiones: El Bohemio ganó dos e igualaron el restante. El último enfrentamiento entre ambos fue el  10 de julio de 2021 e igualaron sin goles en el estadio Don León Kolbowski.

 

CITADOS

Walter Erviti citó a los siguientes futbolistas para el duelo ante Mitre en Santiago del Estero:

Imagen: Club Atlético Atlanta

ESTADIO: Madre de las Ciudades

HORARIO: 21:10

ÁRBITRO: Fabricio Llobet