En las últimas horas, en el Monumental y alrededores están deseando concretar el sueño de un ex campeón de la histórica Copa Libertadores 2018, debido a una publicación en sus medios de comunicación Juan Fernando Quintero comentó de manera pública su deseo de volver a colocarse la camiseta de River. En una de las tantas páginas partidarias de la “Banda”, realizaron un posteo con una foto suya después de recibir la medalla en el Santiago Bernabéu y el volante creativo, comentó un corazón acompañado de la palabra pronto.

Con esta noticia, desde el club de Núñez están analizando diferentes posibilidades para ficharlo en el próximo mercado de pases y todavía le quedan dos años más de contrato con el Shenzhen FC del fútbol chino. Esto quiere decir que el ex Independiente Medellín, estaría en liberta de acción a partir del 2023 y en diciembre próximos son las elecciones en River, hoy por hoy, los hinchas están deseando la continuidad de Marcelo Gallardo, aún no definió su futuro.

Sin embargo, en estos días trascendió que el entrenador, estuvo en contacto con el cafetero y en su entorno, dieron a conocer que no se siente cómodo en el país asiático, un plus extra para facilitar su regreso. En el horizonte más cercano, tiene dos opciones, si decide retornar al país para volver a mostrar su mejor versión y una de las principales trabas es la parte económica, en este punto, en la gestión de Rodolfo D’Onofrio como presidente las arcas están en rojo.

La idea de repatriarlo, sería que logre salir gratis de su actual conjunto y en el ámbito del Antonio Vespucio Liberti, se conoció que solamente le pagarían el contrato. Por el párate por la pandemia de Covid-19, la liga china entró en una crisis financiera y por este motivo, no tuvo rodaje en los últimos meses, la última vez que estuvo en una cancha fue el 14 de mayo el empate dos a dos ante Shandong.

Con esta situación, “Juanfer” a la espera de una convocatoria en Colombia, se encuentra en su país natal entrenando en el complejo de Independiente Medellín y esperando definir su futuro incierto. La ilusión del pueblo “Millonario” es su arribo nuevamente y el zurdo, dejo varios mensajes picantes en sus redes sociales. ¿Se cumplirá el anhelo de River en el próximo periodo de transferencia o quedará en un simple deseo?