El inicio de la vigésima fecha del Torneo de Socios  tuvo un gran espectáculo para ilusionar a los seguidores del fútbol argentino ya que Defensa y Justicia le ganó a Rosario Central por 3 a 0. En Florencio Varela los hinchas del local volvieron a ver un gran primer tiempo en donde su tridente ofensivo aportó un destacado trabajo. En el primer avance letal Miguel Merentiel se convirtió en un filoso extremo que asistió con categoría a Francisco Pizzini para que abra el marcador con sutileza. 

El Halcón mantuvo esa sinfonía de tres cuartos de cancha en adelante y por ello le llegó el turno a Merentiel, quien en la segunda oportunidad marcó el 2 a 0. Con las buenas intervenciones de sus dos delanteros goleadores más las apariciones de Walter Bou  y Carlos Rotondi, la sinfonía del cuadro orientado por Sebastián Beccacece cada vez tocaba mejor. Sin embargo el Canalla se acercó hasta el arco defendido por Ezequiel Unsain  gracias a la tenacidad de Marco Ruben. Los duelos que mantuvieron el ex atacante de River y el ex portero de Newell's reavivaron una pequeña parte del clásico rosarino. Igualmente el marcador no sufrió variantes en esa primera parte. 

Más tarde en el complemento Defensa repitió su propuesta y sacó más ganancia con el gran momento de Bou, por sus acertados pases gol y sus definiciones. En esta tarde noche  en su rol de artillero no tuvo dudas y convirtió el tercer tanto.  El elenco de Florencio Varela no dejó de atacar y el uruguayo Merentiel pudo anotar el cuarto gol. A pesar de esa busqueda, sufrió algunos contragolpes de Central. No obstante el argumento del local no perdió brillo, en consecuencia ganó el partido con claridad y justicia. La mejoría de Defensa y Justicia en estás últimas jornadas es una realidad y si se mantiene cerraría un buen campeonato para darle un broche de oro a su año inolvidable.