Luego de la derrota por 2 a 1 en el cilindro de Avellaneda, frente a Defensa y Justicia, las cosas comienzan a ponerse más serias. Racing todavía no logra encontrar su juego, ni mantener un rendimiento considerable. Ya con ciertas dudas Gago viaja hacia Tucumán.

¿Quién vuelve al 11 titular? Leonel Miranda vuelve a las canchas luego de 3 meses fuera debido a una molestia en el empeine derecho, cuya dolencia se resintió frente a Argentinos. Quien regresa a los concentrados es Gonzalo Córdoba, juvenil que regresó a Racing para tener nuevamente una oportunidad.

¿Quiénes se encuentran en observación por parte del cuerpo técnico? Para agregar a la lista tenemos a Juan Cáceres, quien con su rendimiento en el partido pasado está haciendo dudar al DT de si tenerlo en cuenta para el partido de mañana o si en su lugar, Iván Pillud o Fabricio Domínguez podrán tener oportunidad. Dos jugadores que llegaron este año pero según la situación que se está analizando, no se les renovarían los préstamos, hablamos de Joaquín Novillo y Maximiliano Lovera quienes difícilmente puedan volver a sumar minutos.

Este panorama se vive en el mundo académico, Gago sigue teniendo muchas dudas y pocas decisiones. Todavía, desde la llegada del nuevo DT, Racing no pudo ganar ningún partido, si bien el juego mejoró a penas, se les hace imposible mantener la misma precisión en los últimos 45 minutos. Sin olvidarnos que en medio de toda la mala racha el equipo de Avellaneda quedó eliminado de la Copa Argentina, frente a Godoy Cruz.

¿Cuál es el historial entre estos dos equipos? En total se enfrentaron 11 veces de las cuales, Atlético Tucumán ganó 3, empataron 3 y por el lado de Racing, ganó en 5 oportunidades.

Posibles Formaciones:

Racing: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Domínguez o Pillud, Leonardo Sigali, Fernando Prado, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Matías Rojas; Enzo Copetti, Lisandro López y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Jonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Franco Mussis, Leonardo Heredia; Ramiro Ruíz Rodríguez y Oscar Benítez. DT: Pablo Guiñazú.

Estadio: Presidente José Fierro

Hora: 20:15

Arbitro: Pablo Echavarría

Transmisión: Fox Sports