Este domingo desde las 16:00 en el Estadio Alfredo Beranger, habrá un nuevo partido por la fecha 33 de este campeonato, en donde Julio Barraza será el árbitro principal y que contará con la transmisión de TyC Sports Play.

El rival viene de empatar sin goles ante Estudiantes de Río Cuarto en la fecha anterior por la fecha 32 de la Primera Nacional. Con esta igualdad el lobo mendocino no gana hace 5 partidos, con una suma de 3 empates y 2 derrotas. La última victoria del que mañana será visitante fue contra Nueva Chicago por 2 a 1 con los goles de Tadeo MarchioriUlises Guakinchay,  en el marco de la fecha 26°.

En el día de mañana tendrá un partido muy crucial con las ansias de poder lograr la clasificación a la Copa Argentina del próximo año, actualmente se encuentra 7mo en la tabla de posiciones con 43 puntos y más atrás le sigue Alvarado que tiene 39. Esto conlleva a un total de 11 victorias, 10 empates y 8 derrotas en lo que va de la temporada para el Blanquinegro. Le marcaron 34 goles y anotó solo 33 tantos.

Los convocados para enfrentar al Gasolero son: Sebastián Giovini, Alejo Tello, Óscar Garrido, Diego Mondino, Lucas Carrizo, Franco Meritello, Tomás López, Mauro Visaguirre, Gabriel Valles, Santiago López, Franco Carrasco, Marcos Gelabert, Juan Cruz De Stefano, Iván Ramírez, Brian Andrada, Leandro Ciccolini, Cristian Llama, Nicolas Romano, Tadeo Marchiori y Ramón Lentini.

La última vez que los dirigidos por Diego Pozo se enfrentaron contra Temperley fue el domingo 11 de julio de este año por la primera ronda del torneo que está en disputa, en donde terminaron pegando el batacazo los de Fernando Ruiz por 2 a 1 como visitante con los goles de Agustín Toledo y Elías Contreras. Mientras que Joan Alexander Juncos descontó para los de Mendoza.

El lobo ese día formó con: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Renzo Vera, Mauro Visaguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert, Cristian Llama; Fernando Cortés y Ramón Lentini.