El “Bicho” y el “Globo” chocarán este lunes desde las 19 por una nueva fecha del torneo Liga Profesional en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Nicolás Lamolina será el hombre que impartirá justicia.

El elenco comando por Gabriel Milito perdió cuatro de los últimos cinco partidos del campeonato y el miércoles pasado perdió 1-0 con el “Xeneize” y se quedó afuera de la Copa Argentina en semifinales. El rendimiento no viene siendo el esperado y los resultados son negativos, si bien tuvo varias bajas en este último tiempo, el equipo tiene una idea clara pero no sabe imponerse sobre sus rivales.

El viernes de la semana anterior perdió por la mínima ante Lanús en el Diego Armando Maradona mostrándose inferior al “Granate” y, si bien el arquero rival fue una de las figuras, en ningún momento logró convertir las llegadas que generó. En la actual campaña se encuentra decimoquinto con 24 puntos y diferencia de -1 goles.

 

 

Para esta fecha, Milito no podrá contar con su capitán Miguel Torrén quien llegó en una pierna al partido con Boca, jugó más que nada por amor a la camiseta y salió golpeado. Otro caso similar es el de Gabriel Carabajal que llegó con las mismas condiciones que el defensor central, pero para el partido del lunes será parte de los convocados.

 

 

 

Huracán

Por parte de los dirigidos por Frank Kudelka, el “Globo” se encuentra en la décima posición con 28 puntos y que con el cambio de entrenador mostró una mejoría en su rendimiento y en los resultados. Si bien la semana pasa cayó 1-0 contra Talleres en el Mario Alberto Kempes, la fecha anterior le ganó el clásico a San Lorenzo por 2-1 y ante venció 4-1 a Banfield en el sur.

 

 

Estos son los 24 convocados del “Globo”:

 

 

Síntesis

Posible equipo de Huracán (4-3-3): Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Leandro Grimi, César Ibáñez; Franco Cristaldo, Claudio Yacob, Jonás Acevedo; Sebastián Ramírez, Enrique Triverio y Rodrigo Cabral.

Posible equipo de Argentinos Juniors (4-4-2): Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Pablo Minissale, Lucas Villalba, Elías Gómez; Javier Cabrera, Enzo Kalinski, Franco Moyano, Gabriel Florentín; Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos.

Horario: 19.00

TV: Fox Sports Premium

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Árbitro: Nicolás Lamolina

VAVEL Logo
Sobre el autor