El “Bicho” y el “Globo” chocarán este lunes desde las 19 por una nueva fecha del torneo doméstico en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Estos equipos se enfrentaron en 114 oportunidades durante la era profesional de las cuales los de la Paternal ganaron 31; los de Parque Patricios, 46 y empataron 37 veces. ¿Cómo fueron los últimos cruces en el “Palacio”?

Su duelo más próximo fue el 5 de enero del 2021 por la jornada 4 de la Copa de la Liga Profesional en el “Palacio” Ducó donde la visita se quedó con los tres puntos luego de imponerse por la mínima, Matías Romero fue el autor del único gol. El partido se vio parejo donde la posesión fue repartida, la cantidad de remates parecida pero el “Bicho” fue más eficaz. Así formó Argentinos Juniors: Lucas Chávez; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Kevin Mac Allister; Franco Ibarra, Fausto Vera; Gabriel Hauche, Diego Sosa, Gabriel Florentín; Juan Pucheta.

 

 

El encuentro anterior fue el 26 de agosto del 2019 por la jornada 4 del torneo Liga Profesional de Fútbol en Parque Patricios donde el partido finalizó igualado sin goles, nuevamente se vieron unos 90 minutos parejos donde ninguno logró sacarle diferencia a su rival ni imponerse en el marcador. Este 11 puso Diego Davobe: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Fausto Vera, Francis Mac Allister; Damián Batallini, Diego Sosa, Gabriel Hauche; Santiago Silva.

 

 

Un año antes, se enfrentaron el 13 de diciembre por la jornada 8 del torneo Liga Profesional y, otra vez, el partido terminó 0-0. La posesión fue 51% para el local mientras que 49% para la visita y en remates fueron 11 totales con tres al arco para Huracán mientras que Argentinos Juniors realizó 11 con cuatro dentro de los tres palos. Así formó el “Bicho”: Federico Lanzillota; Miguel Torrén, Nehuén Pérez, Gastón Bojanich; Jonathan Sandoval, Fausto Moreno, Gastón Machín, Enzo Ybáñez; Damián Batallini, Thomas Amilivia y Alexis Mac Allister.

 

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor