El “Verde” y el “Aurinegro” chocarán desde las 17.10 por la jornada 33 del grupo B el torneo Primera Nacional en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry. Germán Delfino será el hombre que imparta justicia.

El elenco comandado por la dupla viene de superar por 2-0 a Defensores de Belgrano en una cancha muy difícil por las pequeñas dimensiones y un lugar donde el “Oé” nunca había ganado. Tomás Molina y Emiliano Ellacópulos fueron los autores de los tantos y, posiblemente, los puntos más altos del ciclo Orsi-Gómez. Al equipo se lo ve muy bien tanto en lo físico como en lo mental, se nota que tienen claro cuál es el camino. Con el triunfo de la semana pasada, los de Caballito se ubican terceros con 51 unidades a un punto de Güemes que ya jugó el partido de esta fecha y a cuatro de Barracas Central que ya le ganó a San Martín de San Juan.

 

 

Para esta semana, contarán con los mismos convocados de la semana pasada, Gastón Moreyra sigue recuperándose y Gonzalo el “Turbo” Rodríguez está a nada de volver de su desgarro.

 

 

Santamarina

Por parte del “Aurinegro”, el conjunto de Tandil viene de ganarle 2-0 a Deportivo Morón luego de una muy mala racha: nueve partidos sin conocer la victoria (cuatro derrotas y cinco empates). El equipo no está mostrando su mejor versión, pero buscará sumar la mayor cantidad de puntos posibles para abandonar la última posición.

 

 

 

 

 

 

 

 

Síntesis

Posible equipo de Ferro Carril Oeste (4-1-3-2): Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Sills, Agustín Aleo; Federico Fattori; Emiliano Ellacópulos, Claudio Mosca, Nahuel Maidana; Brian Fernández y Tomás Molina.

Posible equipo de Santamarina (4-4-2): Nicolás Avellaneda; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara; Mariano González, Michael Pierce, Guillermo Vernetti, Facundo Leiva; Braian Maidana y Martín Michel.

Horario: 17.10

TV: TyC Sports

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverry

Árbitro: Germán Delfino