La temporada de Julián Álvarez en este River puntero, es excepcional con números brillantes y siendo el único goleador del campeonato con quince tantos en su cuenta personal, superando a José Manuel López y José Sand de Lanús. En la goleada contra Patronato, el delantero campeón de la Copa América con la Selección Argentina, al igual que había sucedido con San Lorenzo se llevó una nueva pelota a su casa, en el clásico ante el “Ciclón” había convertido un hat-trick.

En esa noche, es el primero en su corta carrera, sin embargo, en el cierre del domingo futbolero volvió hacer figura en la cancha y anotó un póker de conquistas, en este caso, el equipo de Paraná sufrió cuatro alegrías del nacido en Calchín. Según las estadísticas, la “Araña” es el futbolista sub-21 del país con más goles y asistencia en su cuenta personal, un caso similar sobre esto, es la campaña de Erling Haaland, el atacante noruego del Borussia Dortmund.

Por otro lado, el artillero de este Torneo Socios, se une a la nómina de los hombres de la “Banda” en celebrar cuatro o veces o más en un mismo encuentro. ¿Quiénes fueron los últimos cinco en lograrlo? Entérate los casos más significativos.

En el Clausura 2002, fue el turno de Ariel Ortega, el ex mediocampista creativo una de las piezas claves le convirtió cuatro tantos a Unión de Santa Fe en una paliza por seis a cero. Los restantes dos fueron obra de Fernando Cavenaghi.

Justamente, un emblema del club de Núñez, se trata del “Torito” Cavenaghi regresó a la institución de sus amores en el operativo retornó a la máxima categoría. En la denominada, Primera Nacional, fue pilar fundamental en la goleada sobre Gimnasia de Jujuy en el norte del país y aquel cotejo terminó cuatro a uno.

Uno de los primeros torneos dirigidos por Marcelo Gallardo, se produjo en el Campeonato 2015, otra vez el “Torito” se adueñó del balón y lo colocó en su museo personal acompañado de la medalla de campeón de la Libertadores de ese año. El ex Girondis de Boudeaux de Francia, le convirtió cuatro goles a Atlético Rafaela, en la provincia santafecina, también asistió a Guido Rodríguez para el cinco a uno parcial.

Los hinchas de River, todavía tienen en la cabeza, la goleada del 2017 frente Jorge Wilstermann en el estadio Antonio Vespucio Liberti y en esta ocasión, Ignacio Scocco se llevó todos los aplausos. El actual delantero de Newells, celebró por cuatro, los otros tantos fueron por medio de Enzo Pérez por duplicado y Ignacio Fernández.

Rafael Santos Borré, había sido el último en anotar con póker y el atacante colombiano, fue autor principal de cuatro de los seis goles ante Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas. En territorio mendocino, también se anotaron en el marcador: Matías Suárez y Álvarez.