En medio de la alegría por un triunfo vital, River se encamina al objetivo principal de dar una nueva vuelta olímpica con Marcelo Gallardo como entrenador, en este caso será conseguir el ansiado título en el plano doméstico. Después consumada la goleada frente al equipo de Paraná, se conoció el parte médico de Felipe Peña Biafore,, el habitual mediocampista de contención se volvió a romper los ligamentos cruzados de su rodilla derecha y estará al menos por seis meses afuera de las canchas.

Sin embargo, esta noticia no fue la única mala que recibieron en los pasillos del Monumental, en las últimas horas se confirmó que Benjamín Rollheiser sufrió un desgarro en el cuádriceps derecho. Con este panorama, el atacante nacido en las inferiores del “Millonario”, estará entre dos o tres semanas inactivo, la idea principal es apuntar su regreso cuando la “Banda” visite en Vicente López al duro Platense.

En este fin de semana, hay párate en el país por las elecciones y también hay jugadores del conjunto dirigido por Gallardo convocados a sus respectivas selecciones para esta ventana de noviembre. En esta temporada, River sufrió más de un dolor de cabeza por las diferentes molestias y en este semestre, la lista se agrega a 25, una de las principales preocupaciones del cuerpo técnico. La nómina de los hombres del club de Núñez que tuvieron un tiempo prologando fuera del terreno de juego son:

Leonardo Ponzio: miocarditis

Fabrizio Angileri: pubalgia

Agustín Fontana: desgarro

Robert Rojas: pubalgia

Matías Suárez: distensión

Gonzalo Montiel: desgarro

Javier Pinola: fractura cúbito

Nicolás De La Cruz: fatiga muscular

Fabrizio Angileri: desgarro

Jonatan Maidana: desgarro

Jorge Carrascal: fatiga muscular

Nicolás De La Cruz: fatiga muscular

Felipe Peña: desgarro

Milton Casco: distensión

David Martinez: desgarro

Braian Romero: desgarro

Matías Suárez: sinovitis

Fabrizio Angileri: desgarro

Enzo Pérez: fisura

Nicolás De La Cruz: trombosis venosa

Fabrizio Angileri desgarro

Paulo Díaz: desgarro

Fabrizio Angileri: distensión

Felipe Peña: rotura de ligamentos cruzados

Benjamín Rollheiser: desgarro