El defensor del Gasolero, Gastón Bojanich habló en principio sobre lo que fue el último partido en condición de local en lo que fue el triunfo ante Gimnasia de Mendoza, ante esto dijo: ''Fue un partido bastante complicado, sabíamos de antemano que se iba a dar así. Gimnasia es un equipo que viene jugando mejor que nosotros, queríamos mantener un poco el funcionamiento de los últimos partidos, tal vez no fue el mejor pero alcanzó para ser superior al rival, ellos tuvieron algunas pero el resultado fue justo''.

Al ser consultado sobre el equilibrio de la segunda rueda y la falta de definición de cara a los objetivos propuestos comentó: ''La primer rueda vi varios partidos, seguí a Temperley y lo comparo con la segunda rueda, el funcionamiento siempre estuvo tal vez esta segunda rueda logró perfeccionarla mas y elevar el orden y la solidez. Nos falto mas regularidad y  cuidar o abrir algunos partidos que fue lo que mas nos costó, generamos muchas ocasiones y nos costó sumar de a tres, tuvimos muchos empates. Ojalá que en Rio Cuarto podamos cerrarlo con una victoria''. 

En comparación con los equipos que pelean por el reducido analizó: ''En cuanto a lo futbolístico no hay mucha diferencia, quedó demostrado. Jugamos con los de arriba y no nos han superado, con Quilmes pudimos haber ganado y en la ultima jugada nos empatan, con Tigre conseguimos un empate inmerecido, a Belgrano le ganamos. Ningún rival nos ha superado ampliamente, la diferencia a nivel que veo es en relación a lo presupuestario y en el plantel, despues está todo muy parejo'' y sumó ''Podíamos haber terminando con seis o siete puntos mas pero el merecimiento no sirve y hay que aprovechar el aprendizaje para concretar''. 

Por otra parte, acerca de su opinión y como ve la definición del Torneo de la Primera B Nacional confesó: ''Está complicado. Barracas no me gusta como juega, mas allá de lo que se habla, el que mas me gusta es San Martin de Tucumán, pero puede pasar cualquier cosa y el que se equivoque quedara afuera. Es un torneo muy cambiante y muy raro''. 

Por último, el Faraón habló sobre su continuidad y los objetivos propuestos para el próximo torneo '' Tengo contrato hasta el año que viene. En cuanto a lo personal, calculo seguir salvo que el técnico o los dirigentes no quieran contar conmigo. A nivel personal, deseo que se mantenga una base de este plantel y tratar de reforzarse para el torneo que viene que va a ser mas exigente, seguramente vuelvan los descensos y obviamente hay que dejar a Temperley en lo mas alto posible''.