Este fin de semana, no hay futbol en Argentina debido a las elecciones y se le agrega la última fecha FIFA de este año, donde River recién volverá a jugar el domingo 21 desde las 21.30 en Vicente López ante Platense en búsqueda de acercarse más al título. En las últimas horas, en medio de este panorama, los popes del “Millonario” están negociando buscando la continuidad de Julián Álvarez, el delantero que está concentrado con la Selección Argentina, la idea es extender su vínculo por dos años más con fecha de vencimiento en el 2023.

Sin embargo, la última aparición del fútbol argentino, está dando que hablar y ya figura en el radar de diferentes conjuntos del Calcio, en algunos casos enviarán representantes para observar de cerca al atacante juvenil. Uno de los principales apuntados, es la Juventus, en este caso la “Vecchia Signora” está transitando una temporada floja, en la actualidad se encuentra afuera de la clasificación de las próximas Champions League y Europa League.

Además del elenco de Turín, otro que se suma a la nómina es otro gigante de Italia, se trata del histórico Milán uno de los animadores del calcio acompañado de Napoli ambos con 32 puntos en puestos de sacar boleto a la próxima Liga de Campeones. Por otro lado, en la lista, también está la Fiorentina y con Nicolás Burdisso como manager, el ex defensor de Boca en su momento elogió la actualidad del nacido en Cachín.

¿Cuál es el mapa de situación de la “Viola”? en el próximo mercado de pases, el serbio Dusan Vlahovic podría abonar a la escuadra de Florencia y el delantero de la Selección de Serbia está en carpeta del Tottenham y Arsenal de la Premier League. Con esta situación, la “Araña” pica en punta para reemplazarlo, cabe recordar que Lucas Martínez Quarta, ex zaguero de la “Banda” está defendiendo los colores violetas.

Desde los pasillos del Monumental, hay tranquilidad y recién a fines de 2022 vence el vínculo de su joya, tiene una cláusula de salida de veinte millones de euros. En caso si llega una oferta, faltando diez días para el cierre del libro, esa suma se eleva a 25 millones de la moneda europea. En los próximos encuentros tanto de la “Albiceleste” como los dirigidos por Marcelo Gallardo, en el estadio habrá un emisario del viejo continente presente, siguiendo la imagen de Álvarez.