La novela de Mauro Icardi sigue sumando capítulos, en este último tiempo, su nombre está en boca de todos por los conocidos problemas personales y se le agrega que Mauricio Pochettino no lo tiene en consideración, el ex entrenador del Tottenham, se lo mostró molesto por las situaciones extra futbolísticas. En el próximo libro de fichaje, el ex atacante del Inter, podría marcharse del París Saint Germain, debido a la llegada de Lionel Messi, en el club parisino se encuentran varias estrellas entre Neymar y Kylian Mbappé, quedó relegado en la cabeza del director técnico argentino.

Por este motivo, el jugador de 28 años, tiene como objetivo principal sumar rodaje y entrar en la cabeza de Lionel Scaloni para una posible convocatoria a la Selección Argentina pensando en la Copa del Mundo de Qatar 2022 o algún encuentro de Eliminatorias del próximo año. En estos últimos días, Diego Simeone, les comunicó a los dirigentes del Atlético Madrid que está interesado en el ex Inter y esto se debe tratando de buscar un acompañante para Luis Suárez en ataque o un recambio de Antoine Griezmann.

Por otro lado, además del “Colchonero”, el ex Inter aparece en la órbita de la Juventus y desde el equipo de Turín, están analizando diferentes posibilidades, buscando un socio a Paulo Dybala. Con esta situación, sería un plus extra si juega con el ex Instituto, ambos ya se conocen de alguna convocatoria a la “Albiceleste”, cabe recordar que en el primer encuentro oficial de Jorge Sampaoli estuvieron en la zona de ataque.

Durante esta temporada, Álvaro Morata, no está teniendo un buen torneo en la Serie A y en la “Vecchia Signora”, ya están dudando sobre el futuro incierto del español, este es uno de la principal decisión por el nombre de Icardi en la carpeta de posibles refuerzos para el próximo 2022. El episodio del ex atacante de la Sampdoria está en veremos. ¿Vuelve al Calcio o arriba a la Liga Santander?